Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500

@Breakk Yo la cogía la de 2000mah, no me creo que una batería de 1300mah dé para darle un poco de "alegria" y uso al móvil mas de un día justito.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500

Hola a todos.

Vamos a aprovechar este hilo creado por el amigo @samarkanda, para ir poniendo cosillas que encontremos del zopo 500.

Como algunos sabeis, he sido el agraciado para hacer una review del zp500 y como todo en la vida, antes de hacer nada, hay que buscar información, solventar dudas e informarse bien para luego poder transmitir y plasmar lo aprendido para que los futuros poseedores y los users en general , puedan tener la maxima información posible y ver si les gusta el terminal y es lo que necesitan.


A ver si se pasa @maple y @GAYAFON y empezamos a ver el tema de como rootearlo, que pogramas se usan para cambiar el firmware, ver como instalar el google play, enfin............empezar a ver la luz a traves del tunel y si alguno teneis el zp500 aportar lo que podais y asi aprenderemos todos.


La idea que tengo es bien simple y a su vez complicada al principio: Al igual que hice con el alcatel 918D, llegar a saber bastante del telefono y si no es posible dominarlo al 100%, si intentar que no nos domine a nosotros (cuidarnos las espaldas en caso de desastre), sacarle el maximo partido y ver todo lo que podemos hacer con su hardware o software.

Yo por mi parte, los que me conoceis ya lo sabeis, voy a intentar buscar la información que pueda sobre el terminal y ayudar en lo posible, o que me ayuden, jejeje.


@maple , @GAYAFON, con el permiso de @samarkanda,podriamos cambiar el titulo del tema y poner algo como " zopo 500 libero", primeras impresiones y sus herramientas. (o algo parecido), a ver que os parece. Y si la cosa vemos que funciona, pues ponerle una chincheta para que se vea.


Saludos y ale a por faena.

Yo no tengo ninguna objecion... a ver que dice @maple que el es mi "superior"...:yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500

Hola a todos.

Vamos a aprovechar este hilo creado por el amigo @samarkanda, para ir poniendo cosillas que encontremos del zopo 500.

Como algunos sabeis, he sido el agraciado para hacer una review del zp500 y como todo en la vida, antes de hacer nada, hay que buscar información, solventar dudas e informarse bien para luego poder transmitir y plasmar lo aprendido para que los futuros poseedores y los users en general , puedan tener la maxima información posible y ver si les gusta el terminal y es lo que necesitan.


A ver si se pasa @maple y @GAYAFON y empezamos a ver el tema de como rootearlo, que pogramas se usan para cambiar el firmware, ver como instalar el google play, enfin............empezar a ver la luz a traves del tunel y si alguno teneis el zp500 aportar lo que podais y asi aprenderemos todos.


La idea que tengo es bien simple y a su vez complicada al principio: Al igual que hice con el alcatel 918D, llegar a saber bastante del telefono y si no es posible dominarlo al 100%, si intentar que no nos domine a nosotros (cuidarnos las espaldas en caso de desastre), sacarle el maximo partido y ver todo lo que podemos hacer con su hardware o software.

Yo por mi parte, los que me conoceis ya lo sabeis, voy a intentar buscar la información que pueda sobre el terminal y ayudar en lo posible, o que me ayuden, jejeje.


@maple , @GAYAFON, con el permiso de @samarkanda,podriamos cambiar el titulo del tema y poner algo como " zopo 500 libero", primeras impresiones y sus herramientas. (o algo parecido), a ver que os parece. Y si la cosa vemos que funciona, pues ponerle una chincheta para que se vea.


Saludos y ale a por faena.

@breakk
A mi que me va a parecer, pues extraordinario el trabajo que pensáis realizar.
El hilo ya está adherido, pero a falta de cambiarle el nombre porque nos falta el permiso de @samarkanda

En lo que se pueda echar una modesta mano, pos aquí me tenéis

Andaaaaaa @GAYAFON, que biennnn te ha quedaooooo lo de que yo soy tu superiooooorrr, jejeje

Que ya menterao de la nómina que cobras tu !!!

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500

@maple, es verdad, mira que he hablado antes con @samarkanda y le he dicho que he reflotado el hilo, pero ahora no recuerdo si le he mencionado el cambio de nombre del hilo.

Le hacemos una mencion y que se pase.

@samarkanda te parece bien que editemos el titulo de este hilo y pongamos algo mas acorde?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500

Para el tema del rooteo, podeis empezar por probar la compilación que ha creado @chaskaman, está en este hilo AQUÍ

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500

Hola, que tal @hardaway?

A ver si entre varios hacemos un grupillo y empezamos a investigar. Lo cierto es que tiene muy buena pinta este movil. Espero que me lo mande la tienda y empezaré a trastear con él. De momento solamente puedo ver fotos, jeje.

He visto una cosa que me ha llamado la atencion: se trata de una bateria adicionan de 2.000 mA que la venden en la Tienda oficial ZOPO junto con una tapa trasera un poco mas gruesa. La medida de la bateria segun le respondieron a un cliente es de 12mm. Cuesta 19$ , supongo que portes aparte y creo que viene de Italia:


www.zopomobileshop.com_37_108_thickbox_original_battery_for_zo7fe8a76f5b84ac11e3f82f076e52f983.jpg
www.zopomobileshop.com_37_110_large_original_battery_for_zopo_zp500_libero_2000mah_where_to_buy.jpg
www.zopomobileshop.com_37_111_large_original_battery_for_zopo_zp500_libero_2000mah_where_to_buy.jpg

Optional Li-ion battery for Zopo Mobile ZOPO Libero ZP500
Type: Genuine Li-ion Battery GB/T 18287-2000
Model: BT500
Rated Capacity: 2000mAh
Standard voltage: 3.7V
Charging Voltage Limiting: 4.2V

Estoy tentado de cogermela, pero claro primero tendré que hablar con la tienda que nos suministra el movil para la review.

Saludos.

hooola, aqui estamos, genial que haya mas gente interesada en este modelo, ya crei que era el unico perdido en el medio de este mundillo con este zp500. La bateria yo me he fijado tb en la extendida, y tenia pensado pillarla pero me gustaria ver una review antes para ver si compensa, en cualquier caso si la vas a poder testear pues genial asi ya nos cuentas tus impresiones.

Respecto a lo del root, en 30 min o asi probare a hacerlo con el tutorial de @chaskaman y con algun fichero que tengo por aqui tb que no recuerdo ni de donde lo he sacado (de alguna web inglesa hace un par de dias), y ya os comento a ver si me ha funcionado o no.
 
Última edición por un moderador:
Por favor. Teneis todo mi permiso.
Es mas, si podeis, que alguien cite a @Breixo (estoy con tapatalk) y que el primer post de este hilo se ponga a nombre de @Breakk.
Porque yo sin este fono y sin saber cosas de las que hablais, prefiero que sea otro el que lo lleve y lo mejor es desde el primer post.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Por favor. Teneis todo mi permiso.
Es mas, si podeis, que alguien cite a @Breixo (estoy con tapatalk) y que el primer post de este hilo se ponga a nombre de @breakk.
Porque yo sin este fono y sin saber cosas de las que hablais, prefiero que sea otro el que lo lleve y lo mejor es desde el primer post.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

@samarkanda, te he editado el post poniendo que lo retoma @Breakk y cuenta con nuestro apoyo para la review. Te parece bien??
 
Última edición por un moderador:
@samarkanda, te he editado el post poniendo que lo retoma @Breakk y cuenta con nuestro apoyo para la review. Te parece bien??

Me parece bien, aunque lo mejor es eliminarme del primer post y que aparezca como que lo escribio @Breakk para que haga y deshaga.
Eso solo lo puede hacer @Breixo. Pero como estoy con tapatalk no le llegan las notificaciones. Mencionarle vosotros para que se pase y lo haga.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Me parece bien, aunque lo mejor es eliminarme del primer post y que aparezca como que lo escribio @breakk para que haga y deshaga.
Eso solo lo puede hacer @Breixo. Pero como estoy con tapatalk no le llegan las notificaciones. Mencionarle vosotros para que se pase y lo haga.

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.

Todo el lio que he montado por usar un hilo creado por ti, @samarkanda, que vi que era interesante continuar con él y no repetir hilos con la misma temática.

Tienes razón, a ver si se pasa @Breixo cuando pueda y cambia el 1er hilo a mi nombre y asi podré añadir cosillas que vaya encontrando . Eso si , mención especial a ti por ser el creador del hilo, jejeje.

Graciass campeón.

PD: Preparate esta semana, guarda para mi un dia (un rato por la tarde), porque a ver si para mitad semana te puedo pasar la RC de la rom puzzle blue V2 para que la tokatees un poco como tu sabes, jejeje.

@hammy ayer terminó la modificación que teniamos pensado del dial y salvo alguna cosilla, creo que esta semana la puedo tener terminada.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

ok, @Breakk, creo que esta semana tenga tiempo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba