Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Hola tengo un zp500+, tengo unrecovery mode de android, pero no se si soy root, en mi movil pone el nº de compilacion que es el mismo que en la pagina oficial de zopo pero cuando instalo superusuario de cwm me pone que hay que actualizar binarios y no se que hacer.
Agradeceria si teneis algo de idea de si debo instalar binarios desde el superusuario o no.
Si necesitais algun dato mas solo teneis que pedirlo.
Saludos y gracias de antemano.

P.D.:Lo he puesto aqui porque no existe un hilo dedicado al zp500+.
 
Hola tengo un zp500+, tengo unrecovery mode de android, pero no se si soy root, en mi movil pone el nº de compilacion que es el mismo que en la pagina oficial de zopo pero cuando instalo superusuario de cwm me pone que hay que actualizar binarios y no se que hacer.
Agradeceria si teneis algo de idea de si debo instalar binarios desde el superusuario o no.
Si necesitais algun dato mas solo teneis que pedirlo.
Saludos y gracias de antemano.

P.D.:Lo he puesto aqui porque no existe un hilo dedicado al zp500+.

Instala los binarios y root tendrá todas las funciones.

Para saber si eres root puedes instalar titanium backup y el al arrancar te dirá si eres root o no.

También puedes instalar otro programa como root explorer.

Saludos



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Instala los binarios y root tendrá todas las funciones.

Para saber si eres root puedes instalar titanium backup y el al arrancar te dirá si eres root o no.

También puedes instalar otro programa como root explorer.

Saludos



Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Hola breakk he puesto titanium backup y me dice que no soy root, desde superuser de cwm me dice: "El binario de superusuario se debe actualizar. Escoge un metodo de instalacion. Se recomienda el modo recuperacion para los dispositivos HTC. Instalar o instalar en modo." crees que debo actualizarlo desde aquí me da miedo no cause un brick.
Y en caso de tenerlo que rootear que tuto me recomiendas para mi zp500+.
Un saludo y gracias otra vez.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba