Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Probando firmware @haiduongbk, ultima versión : Revo S_SGS3 - Android 4.0.4 (09/12/2012).

Acabo de instalarlo y es una pasada, se parece al samsung SGS3, por esto lo de este nombre.

A ver si citandolo se pasa por aqui el amigo vietnamita y nos va comentando alguna cosilla.


Este finde voy a intentar recopilar los firmwares que hay y los pondré en los dos hilos que se crearon la semana pasada por mi.

@maple, @GAYAFON, os cito para que esteis al tanto y entre todos a ver si metemos tralla al zopo, jejeje.



Saludos y sigo probando el firmware.:yaeh am not durnk:[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Probando firmware @haiduongbk, ultima versión : Revo S_SGS3 - Android 4.0.4 (09/12/2012).

Acabo de instalarlo y es una pasada, se parece al samsung SGS3, por esto lo de este nombre.

A ver si citandolo se pasa por aqui el amigo vietnamita y nos va comentando alguna cosilla.


Este finde voy a intentar recopilar los firmwares que hay y los pondré en los dos hilos que se crearon la semana pasada por mi.

@maple, @GAYAFON, os cito para que esteis al tanto y entre todos a ver si metemos tralla al zopo, jejeje.



Saludos y sigo probando el firmware.:yaeh am not durnk:

Como estás disfrutando amigo!!

Yo la tengo puesta ahora mismo la versión del amigo vietnamita para el zp100, y la verdad si, es una pasada. Además funciona mucho mejor que la original.

No tienes más que decir lo que te haga falta @breakk

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Como estás disfrutando amigo!!

Yo la tengo puesta ahora mismo la versión del amigo vietnamita para el zp100, y la verdad si, es una pasada. Además funciona mucho mejor que la original.

No tienes más que decir lo que te haga falta @breakk

Saludos,

idem, @Breakk... hasta aqui me llegan tus babas... con el zopo.. jejeje...
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola, otro que se va a unir al club del Zopo Zp500, estuve considerando varias opciones diferentes pero viendo el excelente trabajo que se hizo con el Alcatel OT918D me he decidido finalmente por el Zopo porque estoy seguro que entre todos podremos exprimir y sacarle todo el jugo que puede ofrecer este móvil.
Lo he pedido ayer en la tienda oficial de Zopo con root service y sin las app chinas, más una funda azul y el protector de pantalla que venden ellos (creo que alguien había preguntado que tal era, así que cuando me llegue os diré que tal es).
Como no me corre prisa he elegido el envío más barato y lento aunque con el seguro de 5$, a ver si así puede colar por aduanas sin que me carguen tasas. Ya os contaré más cuando me llegue en unas semanas.
 
Hola, otro que se va a unir al club del Zopo Zp500, estuve considerando varias opciones diferentes pero viendo el excelente trabajo que se hizo con el Alcatel OT918D me he decidido finalmente por el Zopo porque estoy seguro que entre todos podremos exprimir y sacarle todo el jugo que puede ofrecer este móvil.
Lo he pedido ayer en la tienda oficial de Zopo con root service y sin las app chinas, más una funda azul y el protector de pantalla que venden ellos (creo que alguien había preguntado que tal era, así que cuando me llegue os diré que tal es).
Como no me corre prisa he elegido el envío más barato y lento aunque con el seguro de 5$, a ver si así puede colar por aduanas sin que me carguen tasas. Ya os contaré más cuando me llegue en unas semanas.

Y quien hizo el trabajo de I+D+I del alcatel? jajaja,es broma.

Pues ahora que queria vender el zp500, no se yo.........:dizzy:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Estoy a la espera que llegue el ZP500 (también roteado) que compré para un amigo. Cuando lo vea quizás me haga con uno, ya que me parece uno de los mejores modelos que hay hoy en día y no es una copia descarada de ningún móvil de otras marcas.
Lo que me preocupa es un mensaje que he leido en otra tienda sobre la posible actualización a JellyBrean: Dicen que el ZP500 no se actualizará, no así el ZP500+ porque el primero es mono-nucleo. ¿Alguien lo puede confirmar?
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Como no se si te referías a lo de Maps o a lo del calendario, te pongo las dudas que tengo en las dos.

- Calendario: No me sincroniza con la aplicación que ponía @C3PO, he buscado en el Market la aplicación de sincronización y no aparece.

- Maps: Voy a aplicaciones y no me deja desinstalarla, solo deshabilitarla

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.

No se si te han respondido, es que he estado de fiestas :tonguewink:

Para poder desinstalar aplicaciones de sistema tienes que ser ROOT y usar alguna aplicacion como titanium o link2sd que te permiten desinstalar este tipo de aplicaciones :wink:
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON@maple

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@GAYAFON@maple

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ya te quito los mensajes... ha metido el mismo mensaje en varias secciones... Estara desesperado, el pobre... le doy un toque.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

No se si te han respondido, es que he estado de fiestas :tonguewink:

Para poder desinstalar aplicaciones de sistema tienes que ser ROOT y usar alguna aplicacion como titanium o link2sd que te permiten desinstalar este tipo de aplicaciones :wink:

Gracias por la respuesta.

He instalado Titanium Backup, he desinstalado la aplicación Maps y al volver a instalarla me dice "Actualización no Valida" Así que ahora mismo estoy sin Maps. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba