Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y herramientas

Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

@jotamml, siento que hayas tenido que pagar, pero es la ley, más lo que dhl te cobra de comisión. En todo caso, deberías quejarte de dhl, que te cobra por realizar en tu nombre el trámite aduanero, pero este trámite es tu responsabilidad como importador de un producto de fuera de la Unión Europea, y no se trata de la comisión de nadie. Como se suele decir, "El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento".

Sé que tratarás de argumentar que por qué entonces desde Italia no pasa nada. Pues bien, nada no pasa en realidad, porque seguramente hasta Italia lo mandarán por correo ordinario o certificado (de España a China, enviar un paquete como el de esté móvil costará unos 11 ó 12 euros más o menos), de ahí los 12 euros extra que cobran, y desde Italia se reenvía para que parezca que viene de dentro de la Unión Europea y no haya más gastos. Y de todos modos, venga o no de Italia, esa forma de envío no es más que un "trapicheo" para eludir las aduanas. En resumen, si hacemos un trapicheo (y yo me incluyo, ya que he comprado móviles a China) no nos sorprendamos tanto de que, de vez en cuando, nos pillen y nos toque pagar.
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola,

Soy Kim y acabo de presentarme porque buscando movil con dos tarjetas he llegado hasta este foro y despues de ver y mirar mucho por aqui me he registrado. Perdonar si estoy en mal sitio pero no va aqui, pero este movil zp500 creo que me gusta pero he visto en otro hilo que hay problemas con vodafone. Yo tengo dos moviles con vodafone (trabajo y personal) y la idea es conseguir tenerlo todo en un solo aparato, pero que me funcione POR FAVOR!!!

Ayudarme si podeis, que estoy cansada de llevar 2 telefonos en el bolso.

gracias

Yo he puesto en el Zopo tarjetas de Simyo, Orange y Movistar y ningún problema. Solo hay que hacer un truco en Simyo con la itinerancia para conectarse a red.

Un saludo.
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Hola,

Pues posible que compre el zopo 500 y mas viendo que sabeis de lo que hablais. Asi que si tengo algun problemilla lo digo aqui y espero me ayudeis.

gracias
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

hola @jotaman0
tienes razón, no digo que no, pero...

no desconocía la ley
me he quejado de dlh, y me quejo de los impuestos, del desmadre que suponen

de dlh, o de quienes hacen las entregas, por decir que van a una hora cuando no lo han hecho (supongo que es más sencillo introducir unos papelitos por debajo la puerta y marchar soplando para cumplir objetivos a toda pastilla que realizar la entrega)

no soy tonto, ni demasiado listo: sé que cuando compras fuera de la comunidad te arriesgas a pagar aduanas; sé que, haciéndolo por correo, rara vez detienen el paquete (jamás me lo han hecho en compras en usa, y han sido unas pocas), y asumí que, dado que quería un envío rápido, esta vez me iba a tocar pagar

ahora bien, que lo que toque pagar supere con creces el cincuenta por ciento del valor declarado es un escándalo: 24 euros de tasa de importación sobre 110 dólares de valor declarado, 22 euros del 21% iva sobre el valor declarado, más (tócate las narices) 4 euros y pico de iva sobre la tasa de importación (eso en mi pueblo se llama doble imposición, y es ilegal, pero como lo hace el estado lo llama solidaridad –también lo hace con la gasolina, y con el iva aplicado sobre el impuesto de la electricidad y…)

no me gusta pagar impuestos (ni creo que le guste a nadie), pero me gusta menos que esos impuestos bordeen la exacción; y por descontado, trataré siempre de evitar pagar el triple por un producto que, en otros lugares vale eso, tres veces menos

en cuanto a lo de Italia: la razón es simple: zopo tiene allí abierta delegación: puesto que paga impuestos en ese país por las ventas que hace (iva y sociedades), está exenta de aduanas y demás atracos

dicho lo cual voy al asunto…
 
Última edición por un moderador:
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

he urgado un poco con el aparato, básicamente para comprobar funcionamiento y contenido: es para un regalo y no me parece bien trastear demasiado

en cualquier caso y por lo que he visto:
espléndida calidad constructiva, a la altura de cualquier móvil de marca (yo tengo un xperia arc)
es blanco: compré una batería de 2000 con la carcasa negra: la mezcla queda muy chula
el diseño me parece muy agradable, muy ajustado en tamaño y muy fino
funcionamiento muy fluido (es el modelo con procesador 75)
me vino roteado, limpio de aplicaciones chinas y en español
el empaquetado y la presentación perfectas, a la altura de cualquier producto que duplica el coste en el mercado nacional

en dos días el regalo se hará efectivo: entonces os podré contar alguna experiencia más al respecto

personalmente, y visto lo poco que he visto, no vuelvo a comprar un móvil de marca a no ser que empiecen a competir donde deben, porque lo que es en relación calidad precio tienen, desde mi punto de vista, totalmente perdida la guerra, al menos en lo que a mí respecta

propicios
 
Totalmente de acuerdo. Añadiré, ya que tengo mi ZP500 desde hace ya dos meses, que la experiencia de uso es cuando menos excelente. Habré experimentado dos cuelgues en todo este tiempo y han venido en momentos en los que la ROM estaba casi a tope.

Comentaré también que a diferencia del los dos mtk6573 que he tenido, en este aparato no he tenido carencia alguna con lineas Vodafone.
Ahora espero la llegada del I9003 con mtk6577 que he comprado para mi mujer. Ya veremos como va el "doble 6575".

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Re: Zopo Zp500 Libero, primeras impresiones y sus herramientas

Gracias por responderme, pero yo uso vodafone y leia que da problemas.
 
Gracias por responderme, pero yo uso vodafone y leia que da problemas.

Hola @kim.

Yo soy quien ha realizado la review oficial y te comento que llevo una sim de masmovil y otra de eroski. Ninguna problema en voz. En datos tampoco. Me falta comprobar si recibo llamadas con datos activos en sim eroski 3G. Luego te lo miro.

El problema era en red vodadone (independiente si es vodafone operador u otro operador móvil que use su red). Además esto ocurría en MTK6573.

Por lo demás, un gran teléf. Y buenos materiales, asi como soporte por parte de zopo y de foros.

Mira mi review y te haras una idea mas clara.

Luego te digo algo sobre lo de la red vodafone.

El lenovo es un buen Telefono pero te viene en ingles(si no se cambia Firmware no esta en español) y creo que tampoco funciona el market oficial inicialmente. Hay que meterle mano para que funcionen.


Salu2

Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
buenas, necesito vuestra ayuda. Conecté el móvil al ordenador para meter unos fondos que quería. Al desconectar el móvil solo me reconoce la sdcard 2 y me han desaparecido todas las carpetas de fotos menos las de la cámara. A que es debido? como se soluciona?. He reiniciado, apagado, he sacado la tarjeta y nada. Al arrancar me dice que comprobando errores en la sim que creo que antes no salía. Vaya jaleo :(

Añado que cuando conecto al ordenador me da error en una de las dos pestañas que se abrían.
También decir que no está rooteado, se solucionaría con esta rom de la web zopo?
OS Version:
Android 4.0.3

Rom Name: ZP500_120702

Date: 10/08/2012

Dimension: 336MB
 
Hola @kim.

Yo soy quien ha realizado la review oficial y te comento que llevo una sim de masmovil y otra de eroski. Ninguna problema en voz. En datos tampoco. Me falta comprobar si recibo llamadas con datos activos en sim eroski 3G. Luego te lo miro.

El problema era en red vodadone (independiente si es vodafone operador u otro operador móvil que use su red). Además esto ocurría en MTK6573.

Por lo demás, un gran teléf. Y buenos materiales, asi como soporte por parte de zopo y de foros.

Gracias. Como soy negada tecnologica me da confianza el tema soporte del foro. Esperare que me confirmes el tema red vodafone y casi aseguro que lo compraré.

Por cierto, muy buen review, me lo he leido todo.

Gracias:blush:
 
Última edición por un moderador:
buenas, necesito vuestra ayuda. Conecté el móvil al ordenador para meter unos fondos que quería. Al desconectar el móvil solo me reconoce la sdcard 2 y me han desaparecido todas las carpetas de fotos menos las de la cámara. A que es debido? como se soluciona?. He reiniciado, apagado, he sacado la tarjeta y nada. Al arrancar me dice que comprobando errores en la sim que creo que antes no salía. Vaya jaleo :(

Añado que cuando conecto al ordenador me da error en una de las dos pestañas que se abrían.
También decir que no está rooteado, se solucionaría con esta rom de la web zopo?
OS Version:
Android 4.0.3

Rom Name: ZP500_120702

Date: 10/08/2012

Dimension: 336MB

Esto de no reconocer la se me lo hizo a mi. No se te ocurra formatearla. Quita bar y sd. Luego pon sd y arranca el zopo. Cuando arranque entra en la apk de gestionar de archivos que lleva y selecciona sdcard2 y te deberia de entrar ya en tu sd.

Si no te va, entonces entra en administracion de aplicaciones y mira a ver si tienes activada la sd..
Salu2

La rom esta 10/8 es la que esta en el foro y es root de origen. Es la que llevo yo puesta ahora.


Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba