REVIEW ZOPO ZP920 MT6752 Octa Core 4G LTE

dios yo habria escapado con la tele esa pero corriendo que no me pillan en la vida...Buena review @Beta y ....menuda tele
 
Una buena review, bien estructurada y con un contenido gráfico muy completo, pero como critica constructiva y desde el respeto pienso que has hablado (escrito) poquisimo sobre el teléfono. Se echan de menos todas esas impresiones y detalles a comentar. Si estuviese mas trabajada en ese aspecto le ponía un diez a la review.
Saludos.
 
Una buena review, bien estructurada y con un contenido gráfico muy completo, pero como critica constructiva y desde el respeto pienso que has hablado (escrito) poquisimo sobre el teléfono. Se echan de menos todas esas impresiones y detalles a comentar. Si estuviese mas trabajada en ese aspecto le ponía un diez a la review.
Saludos.
Cada uno tiene su forma personal de hacer las reviews y yo acepto todas las críticas y no hace falta que me pongan un 10.
 
Cada uno tiene su forma personal de hacer las reviews y yo acepto todas las críticas y no hace falta que me pongan un 10.
Sisi, esta claro que todas las reviews no son iguales, era un pequeño apunte para que lo tuvieses en cuenta para mejorar. Bueno, estaría de diez para mi.
Saludos.
 
Que yo ya no necesito mejorar, soy como soy y lo hago a mi forma personal y mira todas mis reviews que son muchas, yo no me guio por ningún patrón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba