CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

¿Has conseguido activar ART?

Al reiniciar se vuelve a poner en Dalvik.
 
Bueno pues traigo mis problemas con la ROM: 1.- Se me reinicia constamtemente. Al dia se reiniciara unas 7 veces minimo y algunas de estas me quedo sin cobertura, ni 3g ni llamadas ni SMS, toca volver a reiniciar. 2.- Los cambios que hago en el GravityBox no se guardan. 3.- y el consumo es algo elevado.
Hasta aqui lo que he visto de la ROM
 
Bueno pues traigo mis problemas con la ROM: 1.- Se me reinicia constantemente. Al dia se reiniciara unas 7 veces minimo y algunas de estas me quedo sin cobertura, ni 3g ni llamadas ni SMS, toca volver a reiniciar. 2.- Los cambios que hago en el GravityBox no se guardan. 3.- y el consumo es algo elevado.
Hasta aqui lo que he visto de la ROM

A mi también se me reinicia de vez en cuando. Es muy raro porque igual se me tira 5 horas perfecto y de pronto en 1 hora se me reinicia 5 veces. Además se me ha perdido 2 veces el fondo de pantalla personalizado así que ya le dejo el default hasta nueva orden.

Por el resto precisamente consumo excesivo no he notado y estaba con la AMOI.

Mi móvil es de 1GB.
 
A mi también se me reinicia de vez en cuando. Es muy raro porque igual se me tira 5 horas perfecto y de pronto en 1 hora se me reinicia 5 veces. Además se me ha perdido 2 veces el fondo de pantalla personalizado así que ya le dejo el default hasta nueva orden.

Por el resto precisamente consumo excesivo no he notado y estaba con la AMOI.

Mi móvil es de 1GB.
El mio también de 1gb
 
Llevo 4 dias con la rom kitkat y sin problemas (1 gb).

Espero tener lista mi rom (la he llamado toblerone :blush: )para hoy. Buscaré un servidor para colgarla.
 
El único problema que le veo a esta Rom es el rápido consumo de batería. Es cierto que vengo de la Rom amoi de gacama y esa Rom trata bien a la batería, pero es que con esta es un poco exagerado.
 
Yo no noto consumo de bateria, estoy contento con ello la verdad, y no he tenido ningún reinicio, tengo el de 2Gb.

Enviado desde el móvil
 
img.tapatalk.com_d_14_08_12_2usa5yvy.jpg


Enviado desde el móvil
 
Última edición por un moderador:
El recovery de carliv no es el mejor ni de lejos. Instalad el sevenmaxx 2.7.1.0...
Pero mi duda es si vale la de Carliv para meter tu Rom o cualquiera. Supongo que sí, pero "alomojó" meto la pata. Entiendo que el "recovery" es independiente de las Rom a instalar.
Me podrías "ilustrar" en qué es mejor la que me recomiendas, porque gacama aconsejaba la de Carliv. Yo al ponerla vi que era muy fácil de manejar los directorios, tanto de la tarjeta interna como de la externa. Su "interface" es agradable y "p'a tontos" (como es mi caso).
En fin... Muchas gracias por enseñarnos y por tu tiempo.
Un abrazo

P.D. He estado mirando donde descargarme ese recovery para ver su interface y no lo he encontrado. Suppongo que mirando a fondo lo encontraría, no sé ¿Podrías darnos un enlace de descarga?. Gracias
EDITO: YA LO HE ENCONTRADO. Su nombre es: TWRP 2.7.1.0
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba