CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Llevo 4 dias con la rom kitkat y sin problemas (1 gb).

Espero tener lista mi rom (la he llamado toblerone :blush: )para hoy. Buscaré un servidor para colgarla.

Por cierto, he probado la cámara de Google para KitKat y no me deja grabar en buena calidad los vídeos, máximo a 480p, con la de serie me deja hasta 1080p.

Las fotos me deja en varias calidades.
 
Pero mi duda es si vale la de Carliv para meter tu Rom o cualquiera. Supongo que sí, pero "alomojó" meto la pata. Entiendo que el "recovery" es independiente de las Rom a instalar.
Me podrías "ilustrar" en qué es mejor la que me recomiendas, porque gacama aconsejaba la de Carliv. Yo al ponerla vi que era muy fácil de manejar los directorios, tanto de la tarjeta interna como de la externa. Su "interface" es agradable y "p'a tontos" (como es mi caso).
En fin... Muchas gracias por enseñarnos y por tu tiempo.
Un abrazo

P.D. He estado mirando donde descargarme ese recovery para ver su interface y no lo he encontrado. Suppongo que mirando a fondo lo encontraría, no sé ¿Podrías darnos un enlace de descarga?. Gracias
EDITO: YA LO HE ENCONTRADO. Su nombre es: TWRP 2.7.1.0

La verdad es que este Recovery tiene un montón de opciones, eso sí la pantalla de inicio es un poco.... rara. From Russia with Love.

xDDDD
 
Pues será mi teléfono y la cosa es que fastidia bastante. Con la Rom aosp cargaba el móvil por la tarde hacia las 19 y tenía batería hasta el día siguiente por la misma hora... Mas o menos según el uso que le daba. Con esta Rom hago la carga a la misma hora pero a a las 14:30 tengo que volver a cargarlo. Y el uso es similar. En el trabajo no lo uso casi, así que se nota bastante consumo de batería. En conclusión para mi ZOPO la Rom perfecta sería una mezcla de esta de marpasa con fragmentos de la de gacama para el uso de batería. Es que tener 3g en las dos ranuras me viene muy bien, así como el uso de la brújula, cosa que en la de gacama no lo tengo. Seguiré buscando a la perfecta. Si supiera cocinar Rom y tuviera ganas y tiempo me haría la mía propia... Jejejej me alegro que tengamos cocineros excepcionales y les doy las gracias por todo el trabajo que hacen con estas rooms. Son mis héroes.
 
tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_12_a7ce05144906a72deeed77edba38a2e0.jpg
no había subido la foto antes
 
Última edición por un moderador:
Pues el mio es similar a la Amoi


Screenshot_2014-08-12-20-08-54.png




Aunque ayer con el mismo uso solo le quedaba un 30%, digo yo que se va asentando. En cuanto a los reinicios, nada de nada.
 
Esta ROM permite instalar varios Launchers tal vez vengan de ahí los reinicios, yo uso el launcher de google básico y ningún reinicio.

Enviado desde el móvil
 
Yo uso el NovaLauncher y los APW. A ver si los reinicios vienen con ese. Cada vez va a peor los reinicios.

Por cierto que en needrom han puesto

Attention! In the firmware there is a Trojan: HERE

Remove through Root Explorer or Total Comander: system\app\lovelyfonts_noicon_6.26.apk
 
Última edición:
Ahí está:

ROM Toblerone v1 por Klu. Basada en Android 4.4.2. de Marsapa.

https://docs.google.com/file/d/0B4SWU5NIcybqbDhjejVGU1ZxUU0/edit?usp=docslist_api

Betatesters (y amigos):

Instalar con el TWRP 2.7.1.0.

Hacer un backup del IMEI con el MobileUncle(más comodo) o anotarlo. Se puede meter a mano (buscar en Google) con el MobileUncle: en esta ROM sí funciona.

Automáticamente hace los wipes (dalvik, caché, system y data). No toca la memoria de almacenamiento ni reparticiona.

Tardará 5 minutos en arrancar. Paciencia.

Arrancará el asistente de Google. Después el del nuevo launcher (Now).

Activar los datos 3G y recuperar el IMEI. Reiniciar.

Tiene el Chrome, el Es-Explorer, Root (KingUser), Busybox, FasterGPS (para otras regiones), MobileUncle...

Xposed Installer, GravityBox (limitado pero interesante) y XGel settings. Ya sabéis que tenéis que activar todo y reiniciar un par de veces.

"Ajustes" modificados: Google puro, nada de colorines (ni cursivas).

Nueva Galería y Cámara (stock).

Nuevo de Android L: Mail, Gmail, Play Store, Teclado de Android (activar). El launcher se puede dejar como Android L con el XGel settings.

Si queréis Wallpapers, dentro del ZIP -> emmc -> wallpapers tenéis unos cuantos.

Lo he instalado 3 veces sin problemas. Parece que TODO funciona. Impresionante el cambio del stack Bluetooth. Dadme un feedback de cómo va la ROM y la colgaré en Needrom y abriré un post propio aquí.

Saludos y muchas gracias a todos, incluidos a los maestros Gacama, Marsapa y muchos otros[/url]!!!
 
Última edición:
Pues no se puede descargar y ya estoy hasta los "huevitos" de los reinicios. Cada vez más.
 
Yo tampoco puedo desdcargar la Rom. Me da error
403 That’s an error. We're sorry, but you do not have access to this page. That’s all we know.
Por cierto Klu. ¿Se puede instalar con el recovery de Carliv o hay que meter si o sí el que nos dices?.
Un saludo
EDITO: Ya me puedo descargar el "toblerone"
 
Última edición:
Yo tampoco puedo desdcargar la Rom. Me da error

Por cierto Klu. ¿Se puede instalar con el recovery de Carliv o hay que meter si o sí el que nos dices?.
Un saludo
Lo miro cuando llegue a casa. Si no me deja con google drive lo subo a mega. Ahora no puedo!

No he probado con el recovery de carliv. Por si acaso, te recomiendo el TWRP y hacer un backup previo de todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba