CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Creo que pasa algo a mi movil, y no es bueno.
Soy root, he conectado el movil al pc mediante usb, para asi copiar el archivo que me dice @kociniyas en etc/init.d . Pero al conectarlo solo detecta la memoria del telefono y la tarjeta sd y por eso no encontraba la carpeta por ninguna parte.
Me daba que habian 3 particiones, asi que accedi desde la aplicacion es file explorer y si me salen las 3 particiones.
Asi que he copiado el archivo desde la tarjeta de memoria externa a la carpeta indicada, pero lo de cambiar permisos no se donde hacerlo ni como.
 
De momento contento con la ROM, excepto por lo del Google Launcher y no poder grabar videos en buena calidad, que fallo.[DOUBLEPOST=1407953077][/DOUBLEPOST]
deja pulsado encima del archivo y te saldran opciones para ese archivo, busca algo como permisos o cambiar permisos

En propiedades pone -rw por lo que creo que ya está con 777.
 
En propiedades lo unico que deja cambiar es el checksum y salen dos opciones md5 con la opcion copiar y ootra sha-1 tambien con la opcion copiar.
Lo de cambiar permisos no lo veo por ninguna parte
 
En propiedades lo unico que deja cambiar es el checksum y salen dos opciones md5 con la opcion copiar y ootra sha-1 tambien con la opcion copiar.
Lo de cambiar permisos no lo veo por ninguna parte

No hace falta busques, no está.
 
Una imagen vale mas que mil palabras

Screenshot_2014-08-13-20-08-40~01.png



@cunh tienes que darle permisos de administrador a ES File Explorer, igual es por eso.
 
Nada, tras probar con todas las rom oficiales esto sigue K.O. Voy a ponerme en contacto con el servicio técnico de AlegreCompra a ver que consigo aunque es justo los casos en los que digo... !PORQUE HABRÉ COMPRADO EN UN CHINO!
 
Creo que le he dado permiso de administrador, pero esas opciones no me salen.
Pues será por eso.
Voy a ver lo que puedo hacer
 
No pulséis en restablecer datos de fábrica porque se os quedará en modo bucle y si intentáis hacer un Wipe no carga Google Now Launcher y la pantalla se queda en negro.
Eso es porque el launcher está en data\app y no hay mas launchers en system.

Puedo probar a meterlo en system\app-priv.

Gracias!
 
Eso es porque el launcher está en data\app y no hay mas launchers en system.

Puedo probar a meterlo en system\app-priv.

Gracias!

Si haces un versión 2.0 se puede tener en cuenta, por lo demás muy bien, me gusta.

Enviado desde el móvil
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba