CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Veo un problema Klu, no se pueden grabar videos en calidad buena, solo te deja a 640x480, creo que habrá que tocar algo para aumentar la calidad.

Me gusta que los iconos sean grandes.
 
Ya estoy en ello. Por cierto, ¿luego también hay que aplicarle el fix ? Y segundo, con que partición lo tienes preparado, 4, 7 u 10 GB?
Los archivos del fix están incluídos. Después del wipe que hace el instalador me ha arrancado bien . Yo tengo la de 4 gb. El instalador respeta la particion que tengais. Podeis modificarla antes de instalar, por ejemplo con la rom de marsapa.

No tengais miedo a instalarla, no explota el zopito. :wink:
 
Pues llevo 30 minutos y sigo teniendo "congelaciones" y reinicios. Lo peor es que no solo me pasa ya una vez iniciado sino a veces en el propio reinicio o intentando entrar al Recovery. Estoy por probar ponerle el Carliv o hacer formateos otra vez de todo para empezar desde cero o volverme a la AMOI o algo así.
Pepe, prueba a instalarte una rom oficial de cero con el sp flash tool. Despues pon el recovery twrp y despues la rom.

Tienes algo dañado, ojalá no sea de hard.
 
Veo un problema Klu, no se pueden grabar videos en calidad buena, solo te deja a 640x480, creo que habrá que tocar algo para aumentar la calidad.

Me gusta que los iconos sean grandes.
No uso el movil para videos... Es un tema de la cámara google, que va de miedo (enfoque!)

Saca de otras roms la de lenovo si te gusta mas!

El launcher va muy fino. Deja tus notas sobre más aspectos, una opinión independiente ayuda!
 
bueno llevo 24 horas y digo que es una maravilla la bateria le duro totalmente cargada solo la noche, ya compre una bateria de carro y un par de cables para que me dure un poco mas de resto excelente, y por cierto GACAMA SOS UN GENIO tu rom es la mejor y por lejos inalcanzable con tu rom la bateria me duraba 37 hora y ahora con el mismo uso solo7 horas pero tengo KIT KAT
 
De verdad que me gusta esta Rom, pero consume muchísima batería. Será mi móvil y eso me molesta bastante. Porque de no ser por eso, es una Rom Fantastica, saca todo lo máximo de los recursos que tiene esta máquina. HE cambiado de batería, por si acaso la batería estuviera defectuosa, pero creo que no. Ya que mientras escribo esta nota y no tengo ninguna aplicación más abierta, la batería ha bajado un 2%
 
No pulséis en restablecer datos de fábrica porque se os quedará en modo bucle y si intentáis hacer un Wipe no carga Google Now Launcher y la pantalla se queda en negro.
 
@cunh prueba a poner este archivo en la carpeta init.d con permisos rwxrwxrwx 777 . Lo saque de androidiani que es la que usa marsapa , es para deshabilitar zram en las versiones de 2gb, dice que aumenta el rendimiento y sobre todo mejora el consumo de bateria. Yo lo puse y creo que por eso me mejoro el consumo de un dia para otro.
 
Bueno, Ya he instalado la rom "toblerone". Varias de las aplicaciones que trae no las controlo. He intentado recuperar con el "MyBackup Pro" y amén de ser más lento que el caballo del malo se ha quedado colgado a la mitad más o menos de las aplicaciones que tenía con la otra versión. He tenido que instalar a plomo las que más deseaba.
El launcher que me gusta y uso es el Nova, así que en ese sentido..."No problemo". Ahora estoy cargando el móvil porque en la instalación se me ha ido mucha batería. Cuando lo tenga cargadito ya postearé si merece la pena esta rom en cuanto a Batería (gran problema en las Oficiales). Si se me va de consumo "VOLVERÉ" (como decía nuestro amigo "chochonagger") a la de gacama-amoi.
 
@cunh prueba a poner este archivo en la carpeta init.d con permisos rwxrwxrwx 777 . Lo saque de androidiani que es la que usa marsapa , es para deshabilitar zram en las versiones de 2gb, dice que aumenta el rendimiento y sobre todo mejora el consumo de bateria. Yo lo puse y creo que por eso me mejoro el consumo de un dia para otro.
No encuentro la carpeta init.d.
Lo copio y pego, o hay que hacer algo mas?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba