CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Yo con la cámara no tengo problemas, uso la mediatek y me deja usar los 14mpx. Creo que usas la de lenovo, ami personalmente no me gusta y la borre. Mírate la de mediatek :wink:
 
Ostras. Es verdad. Es la de lenovo xDDD. Luego solucionando el tema de las fuentes y mirando eso de los bichos, ya estaría :smile:
 
Ale, un problema menos. Yo también estoy buscando lo de las fuentes, las letras en cursiva se vuelven insoportables. Pero no me gusta toquetear ficheros del system por si la lío... Haber si ay alguna manera mas sencilla de quitarlo, algún modulo de xposed o parecido.
Por cierto, para cambiar la animación de arranque, tiene que ser una especifica del ZOPO o puede ser una cualquiera? Es que para nuestro zopo ay poquiiisimas :/
 
Hay una aplicación llamada ifont es gratis y es para cambiar las fuentes
 
Bueno, en realidad la fuente no es exactamente el problema. La e cambiado varias veces pero solo cambia el tipo de letra, pero sigue siendo en cursiva. Me parece que es algo mas complicado que cambiar la fuente con una app... Gracias igualmente!
 
Me he dado cuenta, que el sensor de luz, no me va. Lo he comprobado con Z-device test. ¿A vosotros?

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Varias utilidades, la principal es que regula el brillo de la pantalla en modo automático según la intensidad de luminosidad detectada.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
A mi el sensor de luz me funciona, segun el Z-device test.[DOUBLEPOST=1413479179][/DOUBLEPOST]Pues haber si @klu nos puede contar el "secretillo" para quitar la cursiva
 
Ya he solucionado el tema de la fuente. No sé si es una chapuza pero funciona.

Resulta que he leído que la fuente de sistema es la Roboto, así que he intercambiado la Roboto-Italic.ttf por la Roboto-Regular.ttf. Les intercambiáis los nombres y hecho.
No sé si marsapa hizo eso porque no he encontrado ningún sitio dónde configurar todo esto.

Así que sólo quedaría mirar bien el tema de los bichos :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba