CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Instale la rom marsapa v4pero no me deja rootearla con kinguser que trae por defecto,instale el kigroot le doy al circulito verde se tira dos minutos dando vueltas reinicia el móvil pero no consigue el root solo me falta probar otra aplicacion kigrrot PC pero no sé si funcionará. Prové también con el framaroot y tampoco va.No sé que mas probar¿Haber si podéis ayudarme?Gracias
 
Gracias @Pelijilla prové el supersu pero no actualiza los binarios porque la rom viene sin root.Estube mirando en el foro de la rom en needrom y comentaban que había que flasear un archivo root zip,lo que no tengo claro si habrá que hacerlo antes o después de instalar la rom.Nunca me pasó hasta ahora,estaba restaurando la rom que tenia guardada,cundo finalizó le dí reiniciar,se quedó la pantalla bloqueada,espere un rato pero la pantalla seguía igual.No me quedó más remedio que sacarle la bateria,se la coloqué otra vez y todo ok¿te pasó esto alguna vez?
 
Entra en recovery, hazle los wipes primero y reinstala la rom si es por recovery.
Si vas a utilizar flashtools yo nunca hago los wipes pero podrías hacerlos, quitar la batería y flashsear....por poder, pero es innecesario.
Cuando actualizas el supersu pruebas con los dos métodos?
(Normal y TWPR)
Yo pese a tener el TWPR actualizo con Normal y sin problema.
 
El supersu lo actualizo con Normal siempre me funcionó. El flashtools me da más respecto sobre todo a los que somos nuevos en ésto,tendré que ponerme a ello algún día pero de momento por recovery es más fácil. Las roms las prové casi todas las kit kat,me falta por probar la original por flashtools ésta por vuestros comentarios debe ser la mejor.Esta rom(MARSAPA V4) tiene buena pinta es sencilla salvo el tema del root no tiene colorines en los iconos para mi gusto,funciona el brillo automatico.Ahora tengo la toblerone y va bien pero el brillo automatico no funciona y no le encuentro una solución para activarlo
[DOUBLEPOST=1430583883][/DOUBLEPOST]Conseguí hacer root a esta rom v4 pero después de comprobar varias cosas,no funciona el gps,menuda decepción me llevé¿habrá alguna forma de arreglarlo?Si instalo una versión anterior
 
Última edición:
El aspecto es el mismo que la rom por recovery?Me refiero al menú principal y los iconos que si son de colores,no sé la batería cuanto dura pero me da que dura menos que la toblerone,con ésta estoy encantado,tiene un fallo,el brillo lo pongo en automático y no funciona es la única pega que le encuentro,por eso ando probando otras.Estuve leyendo un hilo donde comentabas como instalar por flashtools la KitKat pero los liks no funcionan dicen que la página no existe,si me los puedes facilitar te lo agradecco así me voy centrando en el tema.Antes de lanzarme a ésa quiero probar la v2 de marsapa haber como va,mañana si tengo tiempo la instalo y te comento
 
Cuando puedas @Pelijilla mientras estoy intentando bajar la v3 y la v2.Desde el Chome me daba siempre error de descarga,instalé el Opera y de momento va bien.Como no tengo internet en casa tengo que apañar melas como puedo
 
Igual es una mala instalación. Si quieres asegurarte cambia de recovery pero yo creo que no se realizó la instalación correctamente y por eso no inicia

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Es raro que solo te pase eso a ti, nadie ha tenido problemas, posiblemente has descargado la rom corrupta o algo, vuelve a descargar una, conecta el teléfono y pasa la nueva rom desde el ordena al móvil, se recomienda la sd interna del teléfono......yo la verdad la tengo en la tarjeta Sd y sin problemas.
Si no consigues arrancar el teléfono, conecta el cable usb, manten apretado el volumen menos y el power, así entras de nuevo en recovery.
Podría ser también que un recovery nuevo no funcione bien con roms viejas.....
Yo soy un poco mas pasota y tiro siempre con el mismo recovery, pero es cierto que siempre instalo versiones nuevas, cuando quiero una vieja, instalo la KitKat root por flashtools que en mi caso es la "principal"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba