CUSTOM ROM [ZOPO ZP980+] Marsapa ROM KK 4.4.2

Es la primera vez que me pasa eso,otro detalle que se me pasó de comentar antes,el brillo de la pantalla (bibrava oscilaba) aún despues de haber restaurado la rom anterior,daba igual al máximo o al mínimo.Despues de cuatro horas más o menos el tema del brillo se arregló solo
 
Última edición:
Intenté instalarla otra vez pero no lo lo consigo,esta vez la descargue directamente a la SD del móvil pero sigue igual,más que nada por probarla.¿Será que no uso el recovery adecuado?
[DOUBLEPOST=1431279629][/DOUBLEPOST]La rom de la que hablo es la marsapa v3 basada en jiayu
 
Tengo instalada la V2 de momento va bien,me gustaría modificar el tamaño de los iconos tanto en el cajón de aplicaciones como en el escritorio en el Launcler3 que trae por defecto sin tener que instalar otro.Con el Xposed GEL no lo consigo¿Abrá algún módulo que sirva osea compatible o alguna forma de configurarlo?
 
Dan problemas los mods para modificar la aparirncia como el gravitybox

Enviado desde el rollo de papel de mi baño.
 
Sé que no es el sitio adecuado @Pelijilla y resto de foreros, pero tras varios meses sin mi 980+ en una semana y poco me llegará (lo mandé a china para que lo repararán, a la empresa Etotalk concretamente, aún tenía garantía), y no he dejado de seguir el foro durante estos meses para estar al tanto de las Roms que se iban haciendo y mejorando... pero cuál me aconsejas personalmente? esta de Marsapa en su versión v4 o la Kitkat por flashtools? En el caso de que sea la KitKat por flashtools, los enlaces de tutoriales están caídos o eso creo, porque no me cargan... te importaría decirme tu opinión y pasarme link de tutorial?

Muchas gracias!
 
Yo tengo la V2 y de momento va bastante bien,la V4 la prové pero no va el gps,ni tiene acceso root,éste tiene solución con un parche. Intenté probar la V3 pero se me queda en el logo de Marsapa y no arranca,no encontré la solución no se si es debido al recovery que uso.Según comentan en el foro @Pelijilla y demás foreros la rom más estable es la KitKat por flashtools pero no funcionan los liks de descarga
 
Sé que no es el sitio adecuado @Pelijilla y resto de foreros, pero tras varios meses sin mi 980+ en una semana y poco me llegará (lo mandé a china para que lo repararán, a la empresa Etotalk concretamente, aún tenía garantía), y no he dejado de seguir el foro durante estos meses para estar al tanto de las Roms que se iban haciendo y mejorando... pero cuál me aconsejas personalmente? esta de Marsapa en su versión v4 o la Kitkat por flashtools? En el caso de que sea la KitKat por flashtools, los enlaces de tutoriales están caídos o eso creo, porque no me cargan... te importaría decirme tu opinión y pasarme link de tutorial?

Muchas gracias!
Si, a ver si tengo un hueco y los vuelvo a subir que ahora ando liadísimo.
Aunque ahora que lo pienso....mira a ver que creo que si funcionaban.
 
Si, a ver si tengo un hueco y los vuelvo a subir que ahora ando liadísimo.
Aunque ahora que lo pienso....mira a ver que creo que si funcionaban.

El foro de zopo está en mantenimiento, dónde lo puede encontrar? y cuál me recomiendas entonces?

Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba