zopo zp990 problema con 3g

davidsg1197

Simdualero de Oro
Mensajes
111
Puntos
458
hola a todos, hace un mes aproximadamente compre un zopo zp990 a alegrecompra, realmente es un telefono excelente, yo no suelo usar mucho el 3g, sin embargo cuando lo quise activar resulta que no lo pilla, aparecen activados los datos pero en el símbolo de señal, no aparece ni 3g ni H ni nada.

cabe mencionar que tengo mi sim en la ranura 2 que supuestamente no tiene 3g aunque por ahí e leído que las 2 ranuras pueden usarlo, a alguien mas le pasa esto? o le a pasado algo similar?

como digo no uso mucho el 3g y no me afecta demasiado pero jode un poco no poderlo usar :(
por cierto soy de México

saludos .
 
Screenshot_2013-11-24-18-27-52 (copia).redimensionado.png


Estoy mirando las posibilidades de la Sim 2, en modo ingeniero, y en ningún caso me aparece nada de 3G. Lógicamente el 3G solo lo debería funcionar en la 1ª ranura.
 
hola a todos, hace un mes aproximadamente compre un zopo zp990 a alegrecompra, realmente es un telefono excelente, yo no suelo usar mucho el 3g, sin embargo cuando lo quise activar resulta que no lo pilla, aparecen activados los datos pero en el símbolo de señal, no aparece ni 3g ni H ni nada.

cabe mencionar que tengo mi sim en la ranura 2 que supuestamente no tiene 3g aunque por ahí e leído que las 2 ranuras pueden usarlo, a alguien mas le pasa esto? o le a pasado algo similar?

como digo no uso mucho el 3g y no me afecta demasiado pero jode un poco no poderlo usar :(
por cierto soy de México

saludos .


Que tal amigo! también soy de México, si usas telcel dirigirte a CONFIGURACION/MAS.../REDES MOVILES/NOMBRES DE PUNTOS DE ACCESO/TELCEL/TELCEL EDGE y busca en TIPO DE AUTENTICACION y selecciona PAP y das en regresar, problema solucionado :wink:
 
Hola, confirmo que el 3g anda perfecto en ambas ranuras en este movil, no es como en otros que solo funciona en una de las 2
Saludos
 
Gracias Memo. Estoy cumpliendo un mes con mi ZP990 y crei q el 3G aqui en mexico no me hiba a funcionar nunca, casi no lo uso por eso me habia echo a la idea, ya le hice root y expandi la memoria viene de 32gb pero solo te deja usar 2gb para apps. Ahora tengo 7gb. La verdad te doy mil gracias me funciono perfecto a la primera no sabes que contento me puso jojojo
 
Para eso estamos amigo, si es un Increible teléfono y que mal que por estos rumbos no los vendan, cualquier duda preguntame =)
 
Memo q tal aqui en Mexico tampoco lo venden yo lo compre en una pagina web muy confiable con envio desde china, $4,360 pesos mx.
 
Compraste el Zp990 o el Zp990+ ????? Si fue el primero te salio caro ya que está ahora en 3800 pesos, el nuevo de 8 núcleos está a ese precio que dices @arnold300
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba