Zp100 cpu mt6575

Otra cosa, ¿estás poniendo la sim en la parte alta? la de abajo no tiene 3G la de arriba es la única que maneja 3G.

Saludos.
 
Ok, todo solucionado. He desmarcado, como me decís, la opción para que me avise sobre la itinerancia. Al parecer eso se debe a que no reconoce el operador pepephone. Pero he probado a hacer llamadas de esta manera, y me computa el coste como una llamada normal. Se ve que es solo eso. Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero que esto pueda servir a otros a los que les ocurra lo mismo. Muchas Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
 
Ah, Webster, si, la SIM la tengo puesta arriba. Lo que ya no sé es como estará el tema de coger 3G o no. Lo tengo habilitado pero no se si marca en algún lado que está funcionando. Otra duda a resolver.... Un mar de dudas. Aunque de momento me conformo como estoy. Línea, WIFI, e instalación de utilidades a traves del Google Play.
 
Una pregunta @webster ¿Cómo sse si estoyconectado a la red 3G? ¿Hay alguna indicación visible en pantalla? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Bájate la aplicación "Network Monitor GF" del Market y se te queda un icono en la parte alta que te indica cuando tienes GSM y cuando 3G

Saludos.
 
Gracias, ya la he bajado, va de maravilla. Otra cosa, por cierto, me he descargado el Sygic versión 13.2.0 y.... Oh sorpresa!!! solo tarda un par de minutos en enganchar los satélites. No se si será por mi ubicación (sur de Córdoba) o por otra causa pero va perfectamente y no tiene problemas para coger los satélites y hacer la navegación en ruta, pensaba que no sería posible, pero me está sorprendiendo positivamente este zopo. Ya os digo, me ha dejado sorprendido cuando pensaba que no tenía posibilidad de usar el GPS.
 
Oye, una pregunta a ver si podeis contestarme alguno o tu @webster :wink: . A veces en casa de un sobrino mío cuando me conecto a través de wifi, aún conociendo la clave de acceso me marca la conexión wifi en color gris, me indica conectado, pero en cambio no puedo entrar en internet. Sin embargo otras veces si que se conecta y las rayas que aparecen en la esquina superior del teléfono salen en color azul. No se a que se debe la diferencia y por qué puedo entrar unas veces si, y otras no. Gracias.
 
Oye, una pregunta a ver si podeis contestarme alguno o tu @webster :wink: . A veces en casa de un sobrino mío cuando me conecto a través de wifi, aún conociendo la clave de acceso me marca la conexión wifi en color gris, me indica conectado, pero en cambio no puedo entrar en internet. Sin embargo otras veces si que se conecta y las rayas que aparecen en la esquina superior del teléfono salen en color azul. No se a que se debe la diferencia y por qué puedo entrar unas veces si, y otras no. Gracias.

Perdona, no había visto este mensaje.

Eso te puede estar sucediendo porque:

1º Porque tienes conflicto con otro dispositivo con la misma IP
2º No tengas activado el DHCP del router.

Sería cuestión de ir probando hasta que conecte, pero no te puedo asegurar la razón.

Yo nunca he tenido problemas con el wifi, va perfecto.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba