Por que ZP100 es superior a HD7+ ?

Me gusta mas el ZP200 tiene entreda hdmi y mejor camara, pero esta agotado en todoenmano, :coool:, cuando lleguen espero comprarlo e indicar que tal salio, me cofirmaron que los botones se iluminan de noche.
 
Hola faquir.

Lo has comprado por todoenmano o en dónde?
 
Última edición:
Buenos muchach@s, ya tengo el ZP100. Como ya indiqué lo adquirí en "zopomobilestore", me han incluido el market, un cargador para coche y un adaptador para la clavija de USA a EU, además de lo que ya trae el teléfono.
Me ha llegado con una ROM 2.3.6, China, pero ya lo habían cambiado a español, aunque se nota que es China. Vino sin Root.

Lo pedí el día 11 y llegó el 18 (5 días hábiles), eso si, con un incremento de 18$ (transporte China post de 10-15 días hábiles) a 25$ (transporte personalizado o "custom" por DHL de 5-7 días hábiles).

Ya había leído bastante (gracias al traductor chino-español del google) sobre qué roms y como hace root..., y alguna cosa más. Por ello, desde el miércoles que me llegó hasta hoy he pasado por 3 roms oficiales (todas 2.3.6 y la última salida hoy mismo y que al final he rooteado y añadido el market yo y es la que he dejado), 2 cocinadas y una pre 4.0.
Todas me funcionan bien (movistar-España), tanto el 3G-2G como Wifi y los satelites, con eso no he tenido problema con ninguna de ellas.
Unos apuntes a tener en cuenta son:
-Para hacer root, la única manera (a parte de bajarte una rom que ya esté rooteada) que yo he conseguido es flasheando desde el SP_flash_Tool los archivos de root.
-Las oficiales no traen market, pero no es complicado ponerlo, hay que ser root y copiar el archivo *apk en el System, no instalarlo como muchos intentamos.
-Vienen las roms con aplicaciones chinas añadidas, con lo que haciendo los wipes correspondientes desde el reovery, todo limpio.

Por lo demás, el teléfono va de fábula y tiene configuraciones para aburrir, una que no sabía (y supongo que lo traen muchos), es en Ajustes-Acerca del teléfono-Versión de Android (y pinchas 3 veces seguidas encima, se abre una nueva ventana de configuraciones).

En cuanto a la tienda, yo por mi parte la recomiendo, creo que es de las más económicas que hay y admiten PayPal, eso si, con cierto recargo, 5% creo.

Cualquier cosa que os pudiera ayudar, decirmelo.

Saludines

Se me olvidaba, la calidad del teléfono es buena, los materiales, ajustes y demás, sin ser de sobresaliente, cumplen sobradamente, todos encaja bien, parece que ya se están poniendo al día, como pega las instrucciones en perfecto Chino, como punto favorable, los cables y cargadores (por lo menos de Samsung) sirven.
 
Última edición:
Genix porque no pones fotos de tu ZOPO ZP100 asi podemos apreciarlo...??

001.jpg 002.jpg 003.jpg 004.jpg 005.jpg

001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg


005.jpg
 
La verdad me gusta el telefono
voy a ver si al final me decido ejeje
 
Hola gente, soy nuevo por aquí y acabo de pedir el zp200 en todo en mano, me imagino que llegará en Mayo, cuando lo tenga (si es que llega) les comento que tal.
Saludos
Pd: Felicidades GENIX por el teléfono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba