Por que ZP100 es superior a HD7+ ?

Hola gente, soy nuevo por aquí y acabo de pedir el zp200 en todo en mano, me imagino que llegará en Mayo, cuando lo tenga (si es que llega) les comento que tal.
Saludos
Pd: Felicidades GENIX por el teléfono.

Por lo que he leído en la página de Zopo (http://www.zopomobile.com/index.php) habrá una 2ª oleada de ZP200 en mayo, ya que todos los que han lanzado el 6 de abrilse terminaron en pocas horas.

Gracias :coool:
 
Hola @Genix. Te quería preguntar por la duración de la batería. ¿La vez aceptable?. ¿Recomendaría pedir una segunda batería?.

Saludos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Genix. Te quería preguntar por la duración de la batería. ¿La vez aceptable?. ¿Recomendaría pedir una segunda batería?.

Saludos y gracias.

Se me hace muy difícil darte una valoración de la duración que sea fiable, me explico.
En principio me está durando un día y medio o 2 (no lo dejo caer por debajo de 35-40%), pero no es fiable, pues flasheo, instalo, pongo y quito el USB, entro en recovery, hago cambios del mismo, saco la batería para cambiar rom, la vuelvo a poner, arranco, paro, saco batería, rooteo, cambio recovery..., es decir, no le estoy haciendo uso normal, y eso influye en que consuma mucho más y a la vez al enchufarlo en USB que recupere en parte, también pruebo GPS, datos 3G, internet por tarjeta, también wifi, sonidos, emails, la cámara...
Si he visto que tarda mucho en cargar, más de 3 horas, y parece que con la Rom oficial última (2.3.6 del 19/04/2012) hay algún problemilla con la carga total, pues antes de llegar al 100% ya dispara el led verde (rojo=cargando, verde=cargado) y no sigue cargando. Ya lo saben los de Zopo. Hace un día y medio que cargue esta Rom y por lo que veo va de fábula, rápida y estable. Ya se, ya se, no es la 4.0.3 pero va muy bien.

Yo como opinión personal no cogería más que una batería de "saque", y me esperaría a ver si en unas semanas son capaces de sacar alguna con más capacidad (1800 ó 2000mA), y entonces pedirla conjuntamente con unos protectores de pantalla o carcasas, pero esto es muy personal.
 
Última edición por un moderador:
Se me hace muy difícil darte una valoración de la duración que sea fiable, me explico.
En principio me está durando un día y medio o 2 (no lo dejo caer por debajo de 35-40%), pero no es fiable, pues flasheo, instalo, pongo y quito el USB, entro en recovery, hago cambios del mismo, saco la batería para cambiar rom, la vuelvo a poner, arranco, paro, saco batería, rooteo, cambio recovery..., es decir, no le estoy haciendo uso normal, y eso influye en que consuma mucho más y a la vez al enchufarlo en USB que recupere en parte, también pruebo GPS, datos 3G, internet por tarjeta, también wifi, sonidos, emails, la cámara...
Si he visto que tarda mucho en cargar, más de 3 horas, y parece que con la Rom oficial última (2.3.6 del 19/04/2012) hay algún problemilla con la carga total, pues antes de llegar al 100% ya dispara el led verde (rojo=cargando, verde=cargado) y no sigue cargando. Ya lo saben los de Zopo. Hace un día y medio que cargue esta Rom y por lo que veo va de fábula, rápida y estable. Ya se, ya se, no es la 4.0.3 pero va muy bien.

Yo como opinión personal no cogería más que una batería de "saque", y me esperaría a ver si en unas semanas son capaces de sacar alguna con más capacidad (1800 ó 2000mA), y entonces pedirla conjuntamente con unos protectores de pantalla o carcasas, pero esto es muy personal.

Gracias por la respuesta. Tienes razón mejor esperar a ver si sacan una batería de más capacidad y entonces comprarla. Si al final me decido comprar éste móvil voy a necesitar todo tu asesoramiento para hacerle root, market, cambio de rooms, etc, ya que veo que te manejas bien en éstos temas.

Saludos.
 
hola me interesa este movil pero tengo una pregunta¿tiene el problema de los cuelgues de datos con vodafone?
 
hola me interesa este movil pero tengo una pregunta¿tiene el problema de los cuelgues de datos con vodafone?

Pues ahí no te puedo ayudar porque tengo movistar y yoigo, coge los parámetros por la red automáticamente, los de movistar los he variado yo con los que creo son los óptimos, pero con yoigo (que solo la he puesto para probar) me funcionaban los datos sin tocar nada. De cuelgues no he notado ninguno.
 
parece un buen movil, a cuanto sale en las diferentes tiendas??? se puede comprar via zopo directamente o sale mas caro? y que pasa con lo de vodafone
 
Hola @Genix.

Pues finalmente me he decido por el zp100 y ya lo he pedido. Ahora toca la larga espera. Mientras me gustaría ir viendo todo el tema de flasheo, market, root, room, etc. Como veo que tú ya te manejas bien en éstos menesteres ¿sería mucho pedirte los software necesarios, drivers, etc. , y ya si fuera posible un tutorial para torpes, te estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Genix.

Pues finalmente me he decido por el zp100 y ya lo he pedido. Ahora toca la larga espera. Mientras me gustaría ir viendo todo el tema de flasheo, market, root, room, etc. Como veo que tú ya te manejas bien en éstos menesteres ¿sería mucho pedirte los software necesarios, drivers, etc. , y ya si fuera posible un tutorial para torpes, te estaría muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.

Para la ROM y drivers, que mejor que la página oficial.

Y como tutoriales en el mismo foro de zopo encontrarás (porqué hacer las cosas más de una vez). Te paso los enlaces de como flashear mediante el SP_flash.

http://bbs.zopomobile.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3880&extra=page=1

Hay imágenes con lo que en principio solo hay que seguirlas.

En este mismo foro encontrarás también como hacerlo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba