ZP500 libero +: Es normal que se apague la pantalla al llamar?

Potoma

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Ante todo, buenos días. Me llamo José María. Acaba de llegarme un Zopo ZP500 plus, y después de trastearlo un poco y comprobar el funcionamiento, me llama la atención que, tanto al llamar yo, como al recibir llamadas, la pantalla se apaga y no puedo ver nada hasta que se corta la llamada. Es ésto normal o un mal funcionamiento del móvil? Es la primera vez que tengo un movil chino y con android, por lo que no estoy familiarizado con ellos.
Gracias de antemano y un saludo.
 
Ante todo, buenos días. Me llamo José María. Acaba de llegarme un Zopo ZP500 plus, y después de trastearlo un poco y comprobar el funcionamiento, me llama la atención que, tanto al llamar yo, como al recibir llamadas, la pantalla se apaga y no puedo ver nada hasta que se corta la llamada. Es ésto normal o un mal funcionamiento del móvil? Es la primera vez que tengo un movil chino y con android, por lo que no estoy familiarizado con ellos.
Gracias de antemano y un saludo.

Lo normal es que cuando acerques el teléfono al la cara, el sensor de luz detecte tu cara y apague la pantalla. Del mismo modo, cuando alejes el móvil de tu cara, se encienda la pantalla.

Mira al ver si no tienes bien calibrado el sensor de pantalla (fotocelula).

En uno de los submenus de ajuste esta. Ahora no recuerdo en cual. Hace 6 meses que ya no tengo el zp500.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Necesitas calibrar el sensor de proximidad. Haz lo siguienete:
Vas a Configuración>Pantalla>Proximity Sensor Calibration

Pulsas, das a aceptar lo que te sale y listo.
 
Gracias a los dos por vuestro interes. Efectivamente, era la configuración del sensor. Ya he tenido smartphones antes, pero nunca había tenido que configurar desde un principio el sensor de proximidad.
De nuevo gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba