Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ZP950+ camara

Tema en 'H9610 = ZP950+ = A9800 MTK6589' iniciado por Fealuin, 5 Jun 2013.

Tags:
  1. Fealuin

Fealuin Simdualero de Plata

12 Sep 2012
      Veracruz, México
      Calificaciones:
      +0
      Yo no utilizo mucho la cámara pq prefiero una cámara "de verdad" y no me refiero a una reflex, sino a un dispositivo diseñado y optimizado para tomar fotos...

Pero la verdad es que la cámara de mi ZP950+ es muy mala. Era mucho mejor la del H7300 que tenía antes. Las fotos, al menos con la configuración predeterminada, salen borrosas, como desenfocadas y como muy pixeladas...

¿Alguno de ustedes tendrá idea si hay alguna utilería para ajustar la calidad de las fotografías?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• drpizzi

drpizzi Simdualero de Platino

15 May 2013
        Barcelona
        Calificaciones:
        +144
        A mi concretament me salen unas fotos i videos que creo son de calidad, sin desenfoques ni pixelación alguna con la cámara que lleva la ROM de meteos.
        Por cierto que al ver las fotos o videos en el pc hay unas que me salen cabeza abajo ??? Hay solución para esta anomalia???:XD:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado