ZP980 Toques fantasma

Rhabelenda

Simdualero de Plata
Mensajes
55
Puntos
488
Hola buenas

Tengo desde este martes un ZP980 16g, con el último firmware, he estado leyendo en otros foros que este problema (toques fantasma) lo tienen varios tipos de terminales chinos, en mi caso pasa cuando estoy escribiendo con el teclado, de repente y sin venir a cuento el cursor se desplaza solo mientras escribo, y la tecla de retroceso va cuando quiere, también me ha pasado que escribiendo en whatsapp, el texto de arriba de repente se mueve solo...

Lo último ha sido con un juego de aviones, imposible jugar, se pira el avión donde le da la gana...

Sabéis si en el zp980 se soluciona el problema por firmware?, he estado mirando en temas anteriores pero no he visto nada de nada...

El zopo pone que es de oct de 2013, he adjuntado una foto

Zopo zp980.jpg
 
Pues ya lo ves...con el problema también...de momento el único, por lo demás de lujo.
 
Ya veré con calma que rom le meto.. Aun no se ni el modelo que tengo, ni he mirado la letra que pone en el zócalo de la MicroSD... Adjunto pantallazo de versión de compilación y kernel

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1386970076202.jpg
 
Pone compilación 6 de julio, el kernel es del 17 de agosto

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Es verdad,mea culpa,es del 18 de agosto (interprete 8 como octubre :wink: ) la ROM.El numero de compilacion del final se refiere a la fecha de la ROM

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 
Oye y sobre los toques fantasma alguien los ha solucionado?... Yo la verdad es que no me pasa mucho pero imagino para los que jueguen mucho con el teléfono tiene que ser tedioso este problema...

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Para algunos modelos de tactil Zopo proporciono una actualizacion del firmware del tactil (ojo que no tiene que ver con la ROM del telfono, el firmware del tactil tendria que actualizarse con cualquier ROM).
Tendrias que comprobar que version de touch screen lleva tu telefono, y si hay diponible la actualizacion para esa version especifica actualizar el firmware, OJO!!! MUY IMPORTANTE!!! NO METER A BOLEO, O PRETENDER IR PROBANDO, FIRMWARES PARA EL TACTIL. SI METES UNO QUE NO CORRESPONDA TE QUEDAS SIN TACTIL Y ES CASI IRRECUPERABLE (hay algun procedimiento descrito por algun foro ruso para poder recuperarlo si te equivocas de firmware, pero es dificil de entender y realizar).
 
Para algunos modelos de tactil Zopo proporciono una actualizacion del firmware del tactil (ojo que no tiene que ver con la ROM del telfono, el firmware del tactil tendria que actualizarse con cualquier ROM).
Tendrias que comprobar que version de touch screen lleva tu telefono, y si hay diponible la actualizacion para esa version especifica actualizar el firmware, OJO!!! MUY IMPORTANTE!!! NO METER A BOLEO, O PRETENDER IR PROBANDO, FIRMWARES PARA EL TACTIL. SI METES UNO QUE NO CORRESPONDA TE QUEDAS SIN TACTIL Y ES CASI IRRECUPERABLE (hay algun procedimiento descrito por algun foro ruso para poder recuperarlo si te equivocas de firmware, pero es dificil de entender y realizar).

Muchas gracias Lenzoxs, y como se puede comprobar la versión del touch screen, hay alguna opción de actualización del firmware del táctil?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba