PROBLEMA Zp998 No arranca.

Julio2014

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
266
Buenas tardes.

Tengo un zp998 y tras estar un par de días apagado, he ido a encenderlo y no iba.

Se queda la pantalla con las letras de Zopo, y no hace nada mas.

He conseguido meterme al recovery conenctandolo por usb y pulsando [encender + VOL+] y una vez dentro, he hecho wipe cache y wipe dalvik cache, he probado a reiniciar y vuelve a pasar lo mismo.

Antes de hacer un factory reset quiero probar otras alternativas para intentar salvar los datos de las apps. Ya que quiero probarlo todo antes de perder esos datos.

En la opcion de BackUp me salen varias opciones, y he pesnado que quizas eligiendo alguna opción sería posible que una vez haya hecho factory reset, pueda recuperar las aplicaciones.

Creeis que es posible? Dejo qui una captura de la opción backup para que lo veais, a ver si podeis echarme un cable.

Un saludo y gracias de antemano.

i60.tinypic.com_acppqc.jpg
i60.tinypic.com_acppqc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que rom tienes, una stock o una custom?
Pienso que con la opcion data, recovery y nvram seria suficiente, yo lo meteria en la external SD en vez de Internal storage.
Por si te vuelve a pasar otra vez, lo mejor es tener un backup de las apps + datos hecho con Titanium, yo hago copia todas las semanas.
A ver si alguien puede aclarte algo mas.
 
Buenas tardes. He instalado la KitKat de Marsapa. Hice varios bakcup de la anterior rom (uno de ellos con lo que me dijo el forero TRANG), pero en el momento en el que no me encendia el movil.

Si vuelvo a instalar la rom que tenía, y una vez instalada hago restore del backup con lo qu eme dijo TRANG, creeis que recuperare los datos de las aplicaciones? O petaré el movil? Me da miedo brickear...

Tampoco se lo que pasaría si con la ROM actual hago un backup de la anterior.

Un saludo y a ver si alguien me orienta un poco como funciona lo de los backups, que ando algo perdido y no se bien si se pueden hacer backup parciales o como.

Gracias.
 
Buenas tardes. He instalado la KitKat de Marsapa. Hice varios bakcup de la anterior rom (uno de ellos con lo que me dijo el forero TRANG), pero en el momento en el que no me encendia el movil.

Si vuelvo a instalar la rom que tenía, y una vez instalada hago restore del backup con lo qu eme dijo TRANG, creeis que recuperare los datos de las aplicaciones? O petaré el movil? Me da miedo brickear...

Tampoco se lo que pasaría si con la ROM actual hago un backup de la anterior.

Un saludo y a ver si alguien me orienta un poco como funciona lo de los backups, que ando algo perdido y no se bien si se pueden hacer backup parciales o como.

Gracias.
no vas a petar el movil.
Siempre te queda la opcion de instalar una stock rom por flashtools
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba