ZTE axón mini

Hola a tod@s
La única ¨pega¨ que veo es las notificaciones, todavia no he encontrado la manera de que me lleguen correctamente, a veces llegan otras no, o me entran todas de golpe, etc. tengo que seguir indagando para ver como lo puedo hacer ya que utilizo mucho grupos de telegram, twitter y whatsapp, y algunas mas.

Hola @kiuben y todos los foreros.
Acabo de comprar este terminal para mi hija, y tiene los mismos problemas con las notificaciones de whatsapp, la mayor parte de las veces no recibe los mensajes hasta que no abre la aplicación, y esto es un serio problema.
Me gustaría saber si has conseguido solucionar el problema de alguna manera. O cualquier otro compañero que pueda arrojar luz sobre el tema, le quedaría eternamente agradecido.

Por lo demás, un terminal espectacular.

Un saludo.
 
Hola @kiuben y todos los foreros.
Acabo de comprar este terminal para mi hija, y tiene los mismos problemas con las notificaciones de whatsapp, la mayor parte de las veces no recibe los mensajes hasta que no abre la aplicación, y esto es un serio problema.
Me gustaría saber si has conseguido solucionar el problema de alguna manera. O cualquier otro compañero que pueda arrojar luz sobre el tema, le quedaría eternamente agradecido.

Por lo demás, un terminal espectacular.

Un saludo.

Hola @JAZ61 , creo que tanto el Axon Mini como el Elite tienen unos ajustes muy parecidos. Cito a los compañeros @sATELITE y @crazyhat a ver si pueden echarte una mano con la mejor configuración para que lleguen las notificaciones.
Un saludo
 
Hola, yo vendí el terminal hace tiempo, salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola @kiuben y todos los foreros.
Acabo de comprar este terminal para mi hija, y tiene los mismos problemas con las notificaciones de whatsapp, la mayor parte de las veces no recibe los mensajes hasta que no abre la aplicación, y esto es un serio problema.
Me gustaría saber si has conseguido solucionar el problema de alguna manera. O cualquier otro compañero que pueda arrojar luz sobre el tema, le quedaría eternamente agradecido.

Por lo demás, un terminal espectacular.

Un saludo.
Procedimiento para asegurar la correcta gestión de notificaciones....

1. Ir a ajustes/notificaciones y comprobar que en cada app está activada la opción "permitir notificaciones".
2. Ir a Ajustes/gestor de energía/administrador segundo plano y Desactivar las apps que no reciben las notificaciones (aparecerán en la parte superior ahora)
3. Ir a Ajustes/gestor de energía/administrador de inicio automático y activar las apps que están dando problemas.
4. Ir a Mi-Assistant/Ajustes/lista de autorizados y activar las apps con problemas en la recepción de notificaciones.

Después de esto, deberían funcionar perfectamente. No obstante, si el problema persiste, aún puedes instalar desde el play store la app "Heartbeat fixer for GCM", que puede ayudarte también a corregir el problema.
Hola @JAZ61 , creo que tanto el Axon Mini como el Elite tienen unos ajustes muy parecidos. Cito a los compañeros @sATELITE y @crazyhat a ver si pueden echarte una mano con la mejor configuración para que lleguen las notificaciones.
Un saludo


Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
 
Procedimiento para asegurar la correcta gestión de notificaciones....

1. Ir a ajustes/notificaciones y comprobar que en cada app está activada la opción "permitir notificaciones".
2. Ir a Ajustes/gestor de energía/administrador segundo plano y Desactivar las apps que no reciben las notificaciones (aparecerán en la parte superior ahora)
3. Ir a Ajustes/gestor de energía/administrador de inicio automático y activar las apps que están dando problemas.
4. Ir a Mi-Assistant/Ajustes/lista de autorizados y activar las apps con problemas en la recepción de notificaciones.

Después de esto, deberían funcionar perfectamente. No obstante, si el problema persiste, aún puedes instalar desde el play store la app "Heartbeat fixer for GCM", que puede ayudarte también a corregir el problema.



Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk


Muchísimas gracias.

Un saludo.
 
hola, gracias por el hilo, alguien tiene enlace para las rom oficiales del axon B2016, muchas gracias.
 
Hola margal.r tengo el mini b2016, gracias

Enviado desde mi MX5 usando Tapatalk
 
Hola @lopi46 , esta es la pagina oficial de soporte:
ZTE OFICIAL

El problema es encontrar tu modelo exacto. En el apartado de "Support" se debe introducir el "país", el tipo de producto y en la tercera ventana buscar tu modelo.
Yo tengo entendido que las versiones de ZTE Axon que sirven para nuestro país son las de Malaysia, thailandia, singapur, finlandia... Solo he encontrado un ZTE Axon Mini buscando en Malaysia, pero el Mini que hay es el "Premium Editión" que no se si será tu modelo exacto. Si tienes tiempo y paciencia puedes ir probando país por país a ver si aparece el tuyo.
De todas formas voy a citar a @crazyhat que es quien mas conoce esta gama de ZTE.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba