ZTE axón mini

kiuben

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
389
Hola a todos

Mw gustaría saber si algún forero tiene este móvil para preguntarle alguna cosas.

Gracias de ante mano

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Hola a todos

Mw gustaría saber si algún forero tiene este móvil para preguntarle alguna cosas.

Gracias de ante mano

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
El Axon mini es muy nuevecito. Dudo que alguien lo tenga todavia. Solo hay una tienda que lo tiene y creo que en pre-venta.
 
Pues si, la verdad que pinta muy muy bien, a mi por lo menos el diseño me encanta hay algunas cositas que tengo ver mejor, pero mañana desde el pc, OS comento mejor.

Saludos

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s

Pues lo que os puedo contar de este terminal ZTE Axon Mini; este terminal lo veo correcto en todos los sentidos sin sobre salir en todo pero tampoco que se que corto en nada

Desde mi punto de vista subjetivo el diseño creo que es lo que mas me gusta ante todo, distinto a todo lo demás que he visto, buen agarre, elegante, ese dorado que lleva para nada garrulo ni choni ni nada por el estilo que es lo suelo leer de gente que habla de los dorados, sencillamente elegante, no pasa desapercibido la verdad.

Nada de lag absolutamente en ningún momento, tiene una potencia notable alto diria yo y eso que le meto muchísimas aplicaciones, ningún cuelgue, lag ni cosas raras.

El detector de huellas lo hace bien, no tan rápido como por ejemplo el Honor 7 pero es correcto el que tiene, funciona correcto.

La cámara de fotos trasera es correcta buenas imágenes de día de noche flojea un poco pero como la mayoria.

La delantera para selfies con buena iluminación hace realmente buenas fotos.

El altavoz suena un poco bajo pero de una calidad asombrosa, segun en otros foros con el axon elite (su hermano mayor) en la ultima actualizacion B04 por parte de ZTE mejora el volumen, yo tengo la B03

La batería es curioso que este terminal no te diga las horas de pantalla encendidas es el primero que tengo que no te lo indica, pero yo diria que le saco unas 4:30 mas o menos, ojo. Yo le doy muchísima caña, uno usuario con menos uso supongo que le sacara por lo menos 5h. y cuando le llegue android 6.0 supongo que mejorará, actualmente tengo la 5.1.1

La única ¨pega¨ que veo es las notificaciones, todavia no he encontrado la manera de que me lleguen correctamente, a veces llegan otras no, o me entran todas de golpe, etc. tengo que seguir indagando para ver como lo puedo hacer ya que utilizo mucho grupos de telegram, twitter y whatsapp, y algunas mas.

Por lo que he estado buscando hay muy poca gente con este gran terminal es una pena por que se podría comentar mas cosas y aprender, pero espero que haya mas gente que le interese y pueda comprarlo, en lineas generales es un gran movil,

Diseño: 9,5
Potencia: 9
Batería: 8
Camara: 8,5
Altavoz: 9

Espero haber ayudado y que os haya servido como recomendación, saludos!
 
Excelente @kiuben. A grandes rasgos pinta de alucine el movil... Nada que envidiarle al hermano mayor, la verdad (bueno, salvo pantalla y procesador)

Gracias, desde mi humilde opinion la pantalla este 5,2 vs 5,5 la del elite, yo suelo llevar dos moviles por tema de trabajo por lo cual con 5,2 lo veo mas que correcto, para mi 5,5 es demasiado grande ya.

En procesador el elite lleva el 810 que dicen que se calienta mucho, no lo se pero he leido varios post que se calienta, este ¨mini¨ lleva el super novedoso 616 procesador una escala inferior pero que durantes estos ultimos dias le he pegado bastante caña y ni un cuelgue absoluto, nada, todo super fluido y eso que tengo un monton de cosas abiertas siempre, etc etc

Saludos! :blush:
 
Gracias, desde mi humilde opinion la pantalla este 5,2 vs 5,5 la del elite, yo suelo llevar dos moviles por tema de trabajo por lo cual con 5,2 lo veo mas que correcto, para mi 5,5 es demasiado grande ya.

En procesador el elite lleva el 810 que dicen que se calienta mucho, no lo se pero he leido varios post que se calienta, este ¨mini¨ lleva el super novedoso 616 procesador una escala inferior pero que durantes estos ultimos dias le he pegado bastante caña y ni un cuelgue absoluto, nada, todo super fluido y eso que tengo un monton de cosas abiertas siempre, etc etc

Saludos! :smile:
Si el 616 es la renovacion del 615. Si el 615 (en la segunda revision) ya era un gran procesador, el 616 será la leche (y siendo procesadores de gama media)...
 
Yo lo tengo en México y pues vengo de s4 i337m q también es octa y la verdad la potencia deja un poco q desear seria como que mi queja x otro lado el Led de notificaciones no hay como configurarlo y no eh podido sacar el root lo q si esta súper ligero y resistente la batería si me dura el s4 lo cargaba como 4 veces al día y este 1 o 2

Screenshot_2016-01-09-13-16-42.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba