CONSULTA ZTE blade l3: no tiene imei y no aparece la pantalla nvram

Walter_f

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
82
Móvil chino: ZTE blade l3
Pregunta: no tiene imei y no aparece la pantalla nvram
Explicación detallada:
No tiene la carpeta nvram y la busque como root.
 
Hola @Walter_f Bienvenido al foro, busca aquí Ruta "Dispositivo/data/nvram"
nvram/md/NVRAM /NVD_IMEI/ y el archivo MPOB_001 que aquí es donde pones el imei back que es el archivo que te genera.
Y prueba seguir esté tutorial, sino tienes la carpeta primero prueba solo reiniciar para ver sí se regenera sola,sino lo hace tocaría restablecer de fábrica (pero haz copia de todos tus datos personales, contactos, mensajes, fotos etc etc) porque se va borrar todo y sí ni así se regenera solo restaría flash la rom stock.
TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
 
Hola @Walter_f Bienvenido al foro, busca aquí Ruta "Dispositivo/data/nvram"
nvram/md/NVRAM /NVD_IMEI/ y el archivo MPOB_001 que aquí es donde pones el imei back que es el archivo que te genera.
Y prueba seguir esté tutorial, sino tienes la carpeta primero prueba solo reiniciar para ver sí se regenera sola,sino lo hace tocaría restablecer de fábrica (pero haz copia de todos tus datos personales, contactos, mensajes, fotos etc etc) porque se va borrar todo y sí ni así se regenera solo restaría flash la rom stock.
TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
Ya e probado hacer todo eso, pero no me aparece la carpeta nvram ni con el buscador root, estoy probando con el maui met 3g pero no me conecta creo que no es compatible con Win 10.
 
Y el flash lo hiciste con la opción "format all más download excepto el bootloader" porque es la única forma de recuperar la banda base, revisa sí la tienes en ajustes /acerca del dispositivo y mira sí aparece como desconocía.
"ADVERTENCIA, TIENES QUE TENER LOS DRIVER BIEN INSTALADO Y EL MÓVIL RECONOCIDO"
Ya viste esté tutorial
TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
 
Y el flash lo hiciste con la opción "format all más download excepto el bootloader" porque es la única forma de recuperar la banda base, revisa sí la tienes en ajustes /acerca del dispositivo y mira sí aparece como desconocía.
"ADVERTENCIA, TIENES QUE TENER LOS DRIVER BIEN INSTALADO Y EL MÓVIL RECONOCIDO"
Ya viste esté tutorial
TUTORIAL - Como recuperar los Imeis con Maui Meta
si ya intente con el maui pero no me aparece conectar por usb creo que no es compatible con Win 10, y en el format all + download me aparece este mensaje
"brom error: S_fthnd_file_is_not_loaded_yet (5007)
there is file not loaded yet!!
[hint]:
1.Please check if the DA path is correct.
2.Please check if all the rom files exist.
3.Please check if the scatter file description is sync with the exist rom files."
 
En ajustes (opciones) del sp flash tools,entra y marca la casilla que se llama DA DL check all.... (sino recuerdo mal así es el nombre) y pruebas hacer el flash con tú rom stock.
 
Error 5007

Mensaje: BROM ERROR : S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007).

Motivo: Está intentando flashear un objeto con un parche desconocido.

Solución:

  • Asegúrese que el scatter esta en el mismo directorio que los archivos a flashear.
  • Desmarque cualquier objeto que no tenga o cuya dirección no este especificada correctamente. Marque la casilla selected for flashing.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba