CONSULTA ZTE BLADE: Movil xiaomi no llega

Cris tian

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
10
Marca y Modelo: ZTE BLADE
Pregunta: Movil xiaomi no llega
Explicación detallada:
Os comento ami me a pasado lo mismo pedí dos moviles xiami en tiendaMi, yo la veia oficial, el caso es que los pedí el domingo y an pasado ya tres dias y nada, que me aconsejáis, gracias de antemano chicos
 
Hola @Cris tian
bienvenido al foro :blush:
primero que nada, ponte en contacto con la tienda. Aunque 3 dias no me parece aun peligroso, en envio ordinario está dentro de lo normal, creo yo.
otra posibilidad es que no tengan stock y te los manden directamente desde china, con lo que tendrás que armarte de paciencia.
de todos modos, quienes mejor te podran orientar, es la propia tienda
 
Pues yo estoy acojonadete tio, ami no me contestan a ningún email ni nada, no tengo seguimiento del pedido y que son dos moviles (300€) hay gente en el foro que an bloqueado las tarjetas por si acaso, nose tío
 
Que va no uso PayPal, fallo mio también no tenerlo... Yo ademas estaba buscando el movil por Internet y la primera página que sale era esa pues yo pense que seria de fiar, de todas formas an pasado 3 dias esperare un poco mas haber si hay suerte.
 
Eso me tocara porque no me fio ni un pelo, mira que llevo mucho tiempo comprando por Internet y en paginas no oficiales y nunca e tenio ni un solo problema, pero viendo que no me contestaban a los correos decidí buscar información y llegue a este foro y ahora pues estoy mas asustado todabia.
 
Eso me tocara porque no me fio ni un pelo, mira que llevo mucho tiempo comprando por Internet y en paginas no oficiales y nunca e tenio ni un solo problema, pero viendo que no me contestaban a los correos decidí buscar información y llegue a este foro y ahora pues estoy mas asustado todabia.
Mejor cancelar para prevenir cualquier daño más sí sale que era estafa y mientras esperar a ver que pasa y seguir insistiendo.
PD: Dejé un comentario y enlace en el otro hilo.
 
Aleluya!! E tenido suerte a sido de fiar ya me an llegadoo!! Muchas gracias chicos por los comentarios. Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba