Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

a mi me gusta...estoy en la conjunta del ulephone be pro que no pinta muy bien en espera de la decisión del organizador, si se suspende probablemente me apunte a esta, de todas maneras suerte enla conjunta...saludos.
 
Para mi este sería perfecto. Además de de unas características muy buenas, me parece precioso. El único defecto que le veo es que la batería no sea extraible. Pero si tiene buen aguante, podría pasarlo por alto. Creo que tengo que intentar vender mi Elephone P3000S, que ha sido un poco decepcionante...

Hasta cuándo creeis que será posible seguir accediendo a esta oferta?
 
Que buena llevo un tiempecito buscando este móvil mas barato y esta conjunta es una buena oportunidad para este pedazo pepino. Me apunto.
 
ZTE viene fuerte. Es bueno tener una marca con servicio técnico en España y por este precio.

No como THL... Decepcionado.

Qué pena. Yo tengo un THL W8 desde hace 2 años que no ha perdido ni rapidez ni capacidad de batería. Si me preguntas te diría que es una marca que me gusta, la verdad.

Evidentemente, a todos nos puede salir malo. Es la "emoción" de estos móviles chinos mandarinos
 
Qué pena. Yo tengo un THL W8 desde hace 2 años que no ha perdido ni rapidez ni capacidad de batería. Si me preguntas te diría que es una marca que me gusta, la verdad.

Evidentemente, a todos nos puede salir malo. Es la "emoción" de estos móviles chinos mandarinos

Ya, pero si eres un empresa emergente y sacas un móvil tope de gama no lo puedes dejar rezagado en actualizaciones. Hablo de un móvil con bastantes cualidades que lleva un Jelly Bean 4.2, esto puede parecer una tontería, pero se sabe que la versión 4.2 tiene vulnerabilidades.

Tu THL W8 creo que al menos tiene Kit Kat. Es cierto, que este THL T200 "puede con todo" pero... La pena es el poco soporte a las actualizaciones... Quizás tuve que decidir por el THL 5000.
 
ZTE viene fuerte. Es bueno tener una marca con servicio técnico en España y por este precio.

No como THL... Decepcionado.
Que quieres decir con servicio técnico en España? Si se avería no hace falta de enviarlo a china? Tengo un Umi X2 y me gusta mucho este movil pero no se como es la marca ZTE,seguro mejor que mi UMI:smile:. UMI nunca mas.
Pone que son 8 núcleos pero según tengo leído son 4 a 1,7ghz y 4 a 1ghz,es correto?
Hay posibilidad comparar una funda o protector de pantalla,junto con el terminal?

La compra se hace directamente de la pagina de igogo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba