Conjunta CERRADA ZTE BLADE S6!!!A por el mejor precio!!!!SEGUNDA RONDA!

Que quieres decir con servicio técnico en España? Si se avería no hace falta de enviarlo a china? Tengo un Umi X2 y me gusta mucho este movil pero no se como es la marca ZTE,seguro mejor que mi UMI:smile:. UMI nunca mas.
Pone que son 8 núcleos pero según tengo leído son 4 a 1,7ghz y 4 a 1ghz,es correto?
Hay posibilidad comparar una funda o protector de pantalla,junto con el terminal?

La compra se hace directamente de la pagina de igogo?
Zte tiene sevicio tecnico en España, eso si no creo que cubra las importaciones desde china, pero si te lo podran reparar pagando.
Zte es una multinacional muy potente, Umi pues es Umi poco se puede decir.
Son 8 nucleos en la configuaracion que dices pero son capaces de funcionar los 8 al mismo tiempo.
pues eso habra que consultarlo.
[DOUBLEPOST=1426160514][/DOUBLEPOST]
Apúntame a mi también que quiero jubilar a mi THL T200.
Apuntado.
 
Hola, no quiero meter cizaña, pero en la red no hablan muy bien de esa tienda china, de todas maneras si son serios, el precio esta muuuyy bien
 
Suerte con la venta compañeros. Pedazo de movil, y pedazo de precio. @ganymedes , respecto a la tienda, tengo que decir que yo e pedido dos móviles, y la comunicación, como el envío, como el precio de ellos, como el comercial en el foro, todo tengo que darle un 10.
 
Hola, no quiero meter cizaña, pero en la red no hablan muy bien de esa tienda china, de todas maneras si son serios, el precio esta muuuyy bien
Los chinos chinos son pero cuando se monta algo público como esto tienen todas las miradas encima y se esmeran mas... De todas formas todas la tiendas tienen malas criticas y siempre suena mas fuerte el que se queja que el que queda satisfecho..jeje
De momento solo puedo decir que la comunicación con el representante del foro a sido muy buena y yo mismo les doy la confianza de apuntarme a la conjunta y pedirlo a través de ella
 
Estas cosas son así... Y lo ves mas barato y envió desde Europa y te reconcome todo por dentro jeje ya me ha pasado ya...
Pero bueno...lo bueno se hace esperar!!
Por cuanto te salio por hacernos una idea de la diferencia ?

Me costó 239,99$, que al cambio en esas fechas eran unos 225€
 
Cuando sepa si puedo comprar también un protector de pantalla y una funda. Me apunto en la conjunta.
Ya le he preguntado pero hasta mañana no creo que lo lea, ten en cuenta que es un terminal muy nuevo y apenas hay accesorios, en aliexpress también tendrás algo, pronto irán saliendo cosillas
 
hola
el cupon se recibe de manera inmediata o hay que esperar.
llevo siguiendo el movil desde que salio. me parece que es un gran terminal y bonito esteticamente. me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos podria tenerlo si decido apuntarme.
gracias
 
hola
el cupon se recibe de manera inmediata o hay que esperar.
llevo siguiendo el movil desde que salio. me parece que es un gran terminal y bonito esteticamente. me gustaria saber en cuanto tiempo mas o menos podria tenerlo si decido apuntarme.
gracias
mañana por la tarde mismo espero enviar ya los codigos de descuento e información para realizar el pago, te apunto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba