CONSULTA ZTE Blade V6, Dual SIM????

Hola cómo andan? Les consultó compre el blade v6 en España . Doble sim y no tengo 3g ni 4g en Argentina . Que tengo q hacer para q ande?
 
Hola cómo andan? Les consultó compre el blade v6 en España . Doble sim y no tengo 3g ni 4g en Argentina . Que tengo q hacer para q ande?
Hola @Miltonneira bienvenido al foro. Pues tienes un problema con las bandas. En este enlace veras las bandas que soporta el V6:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjVmdrdyOTMAhWRhRoKHephCXcQFggwMAM&url=http://www.devicespecifications.com/es/model/c56e3647&usg=AFQjCNHQY3UdAZA_KGaDlzWNRMV_OxAEKQ&sig2=fE_-mgLL-wuAM8HhvRB8Yg

Y estas son las bandas que operan en tu país (esta información es del 2014, no se si actualmente tenéis alguna mas):

Bandas de telefonía móvil utilizadas en ARGENTINA:
2G: 850 , 1900 MHz
3G: 850, 1900 MHz
4G (LTE): 1700, 2100 MHz (Movistar)

Como ves, tan solo tienes una banda compatible y es en GSM, la 1900, osea que es normal que no tengas ni 3G ni 4G.
Lo siento.
Un saludo
 
Gracias por la respuesta. Eso lo entlendo. Pero se puede cambiar esa parte del software para q pueda usar las bandas de acá. O es hardware?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta. Eso lo entlendo. Pero se puede cambiar esa parte del software para q pueda usar las bandas de acá. O es hardware?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
A veces los modems de los procesadores están preparados para mas bandas de las que habilitan con el software pero modificar esto es "alta cocina", solo apto para los grandes desarrolladores, y aun así muy pocos lo consiguen.Yo se de algún resultado en procesadores Qualcomm pero en MTK no he visto nada, lo siento.
Un saludo
 
Hola cómo andan? Les consultó compre el blade v6 en España . Doble sim y no tengo 3g ni 4g en Argentina . Que tengo que hacer para q ande?

Hola Milton espero te ayude, estuve en este dilema tratando de poner a DUAL SIM cambiando con una y otra ROM y tope con la europea no funcionaba 3g ni 4g , hasta que regrese a la stock de telcel mexico y volvio el 3g y 4 g, etsa rom activa las bandas 850/1900 (3g) y banda 4 AWS 1700/2100 LTE .

Equipo comprado en claro Perú.

Para que coja redes 3g y 4g Instala la rom stock de telcel ROM ZTE/TEL Blade V6 | [Official]-[Updated] add the 10/22/2015 on Needrom la ultima actualización ZTE Telcel Blade V6 - Update 10/20/2015 por SP flash tools , funciona solo 1 SIM , pero corre 3g y 4g.

y cuando entres por modo ingeniero veras que esta habilitado las bandas en 850/1900 (3g) band 4LTE.


Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba