CONSULTA ZTE Blade V6, Dual SIM????

Cuando se usa el flashtool y "algo sale mal" es muy difícil que te quede el móvil tal y como lo tenias antes. Si algo sale mal durante el proceso el móvil te podría quedar en bootlop. Otra cosa es que cuando intentas flashear te de algún tipo de error y no realice el proceso, en ese caso seguramente el móvil te quede igual que estaba.
Eso si, una vez realizado el flasheo ya no tendrás tu recovery TWRP sino el recovery que tenga la Rom que acabas de poner, y por consiguiente no podrás restablecer el backup.
Un saludo
Gracias por la info, entonces en caso de que quiera instalar la ROM tengo que borrarle primero todo y ponerle en download en flash tool y desmaracar preloader para que no se joda el cel? Y ya si no funciona el método dual sim regreso a la ROM stock con la ROM Telcel original haciendo el proceso otra vez igual?
 
Porfa hagan un tutorial yo nada mas no puedo cargarle una ROM a mi v6... Y lo su quiero es dejarle la de fabrica de zte no quiero tenerlo con la ROM de telcel... Que hago!!!???
 
Porfa hagan un tutorial yo nada mas no puedo cargarle una ROM a mi v6... Y lo su quiero es dejarle la de fabrica de zte no quiero tenerlo con la ROM de telcel... Que hago!!!???
Hola @patorunner bienvenido al foro. Si revisas atentamente este hilo se explica el proceso para cambiar la Rom. Eso si, tienes que tener claro cual es tu modelo exacto y que Rom pretendes poner y para qué.
Un saludo
 
Ayuda tengo la rom de fabrica y quiero que me lea los 2 chip que hago alguien me explica porfavor ? !!!
 
Alguien que me pueda ayudar tengo mi ZTE blade v6 con la rom de telcel soy de Mexico y quiero tener activado mi dual sim pero cuando coloco las 2 sims no me lo detecta que hago ? ayuda ! ! ! !
 
Hola, mismo asunto, ya leí toda la conversación y hay puntos que no entiendo, no me quiero arriesgar por ahora a tener un bonito pisapapeles.
Para la que están en mi situación, creo que un video tutorial tal vez seria mucho pedir, ya que hay detalles que no capto.
muchas gracias al menos ya entendí que Telcel son unos ojetes que tienen sus limitar nuestros equipos para que no nos vayamos con la competencia
 
Lo del video tutorial esta difícil, a no ser que alguno de vosotros se atreva a grabar su aventura. En lo que si puedo intentar echarte una mano es en las dudas que tengas. Poco mas puedo hacer.
Un saludo @AbrajamHdez y bienvenido al foro.
 
que onda amigos yo instale la rom de este video
solo q no limpie mi cel antes y ahora tengo unos problemas con las demas aplicaciones por el laucher que es de nova
donde puedo descargar la rom origuinal que acepte dual sim
 
Última edición:
hola soy de peru tengo este equipo y por error lo actualize y me da imei invalid le instale la rom de españa pero no puedo activar el radio podrian mostrarme como activarlo por que no deseo volver a comprar otro equipo gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba