PROBLEMA ZTE - BROM ERROR: S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069)

Antonio Novara

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
218
Buenos días, colegas y amigos de nuestro gran foro MovilesDualSim. Hoy tengo un pequeño problema que no he podido solucionar. Y espero que ustedes me ayuden, ya que saben mucho mas que yo. Gracias! El problema es: Tengo mi ZTE Q705U, cuando lo fui a flashear por que se me reinicio y no quiso prender nuevamente, me formatio, mas cuando fue a instalar la rom dio este error! S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069).
Sin título.jpg
 
Buenos días, colegas y amigos de nuestro gran foro MovilesDualSim. Hoy tengo un pequeño problema que no he podido solucionar. Y espero que ustedes me ayuden, ya que saben mucho mas que yo. Gracias! El problema es: Tengo mi ZTE Q705U, cuando lo fui a flashear por que se me reinicio y no quiso prender nuevamente, me formatio, mas cuando fue a instalar la rom dio este error! S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069).
Sin título.jpg
Te he movido el hilo , ya que habias posteado en el subforo del xiaomi mi4i.
No compredo lo que que quieres decir con "me formatio" , ¿ que pasos seguiste para flashearlo ?
 
@androidzinho Oh amigo, gracias muy amable. Amigo, cuando intento darle flash que le doy Format All. El lo formatea pero cuando va a reinstalar la ROM me da ese error. mas de eso acabo de dar Memory Test y mira lo que me sale!
ERROR: NAND Flash was not detected

!
Sin título.jpg
Gracias por tu respuesta!
 
@androidzinho Oh amigo, gracias muy amable. Amigo, cuando intento darle flash que le doy Format All. El lo formatea pero cuando va a reinstalar la ROM me da ese error. mas de eso acabo de dar Memory Test y mira lo que me sale!
ERROR: NAND Flash was not detected

!
Sin título.jpg
Gracias por tu respuesta!
Compi , no se porque has usado la opcion de format , eso es para casos especiales , y claro , lo formatea todo , tendrias que haber empezado por "download only" y desmarcar las casillas preloader y ebr...
A ver si el gran @Xancin te orienta un poco.
Ahora no sabemos si la nand se ha muerto o si la cosa es venida por un mal flasheo. En principio , no la detecta .
 
Si entiendo, amigo gracias de ante manos. Veamos si me ayudan a salir de este problema. Gracias!
 
Yo ya no puedo echarte una mano, lo siento. Cuando dan error de nand flash ya toca o cambiar placa o probar con test point, por desgracia.
Si hay otra manera soy toda oídos.
Lo siento
 
pueden ser mas explicitos y explicar por que da ese fallo y que se puede hacer para solucionarlo? gracias
 
Flashtool Error 5056 – BROM ERROR : S_DL_PMT_ERR_NO_SPACE (5069).

Este error flashtool lo arroja cuando el tamaño de la ROM/Software es mayor al disponible en el equipo a flashear.

Una posible solución, es cambiar de ROM STOCK. Ya que la que estas intentando usar, no es compatible.

ESPERO LES SIRVA ESTA INFORMACION
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba