CONSULTA zte nubia m2: root

lotengo asi y no funciona tengo la 1.11
Lo siento.
Solo conozco un caso como el tuyo con la misma rom y al final se le solucionó solo.
Intenta cambiar el color del led en el wap de blanco que sale por defecto a rojo, a ver si asi se te arregla, pero no es ninguna garantia.
Si por casualidad, tienes activado algun ahorro de energia en el menu de bateria, haz la prueba quitandolo, a ver si asi te notifican los leds.
Yo llevo la Gizchina, basada en la 1.1 y configurandola asi, funciona sin problemas.
Te queda cambiar de room, o si eres root convertir esas aplicaciones que quieres que te notifiquen, en app del sistema.
Saludos
 
Última edición:
Confirmo que con el firmware global (1.10 y 1.11) no se puede seguir el tutorial, ya que tiene el bootloader bloqueado. Para ello, antes se debe flashear a la rom internacional (la última es la 2.04) o a la rom global 1.06 que también le tiene desbloqueado
hola tengo un nubia m2 desde hace 4 meses y quiero ponerle un rom pero en mi modo recovery dice: device state: locked significa que el bootloader esta bloqueado si no me equivoco pero no se como hacer el procedimiento para desbloquearlo,ya eh investigado pero como es mi primera vez intalandole una rom a un celular, crees poderme ayudar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba