CONSULTA ZTE Nubia My Prague

juliocre

Simdualero de Bronce
Hola a todos:
Me he hecho con un Nubia my prague, estoy muy contento es una pasada, tiene una terminación de acabados increíble. Bueno solo estoy queriendo ver si alguien sabe como se puede rootear , pues lo he intentado de hacerlo y me es imposible porque me dice que hay que actualizar el binario de superusuario y no puedo actualizarlo, lo he intentado con superusuario y con supersu, y los dos me dicen lo mismo.
Bueno nada mas y nada menos, así que si alguno del foro pudiera darme alguna luz, sobre el tema le estaría muy agradecido.

Chao
Julio Crespo
 
No, ahora lo pruebo, a ver que tal.
Gracias
[DOUBLEPOST=1445279831][/DOUBLEPOST]Hola, no me hago con el desde el movil, tengo que bajarlo en el PC y rootearlo desde alli, o es desde el mismo movil?
Bueno después seguiré,
Gracias
 
Última edición:
Hola Margal.r:
Lo he bajado e instalado, he dejado sin antivirus el PC, y luego he conectado el móvil, efectivamente ha encontrado los drivers de mi teléfono, también puse el móvil en depuración USB, pero por desgracia no me reconoce o no me deja interactuar con el pc. No se que mas puedo hacer, bueno si, esperar que pase un poco de tiempo, porque hace poco que salió este móvil.

Gracias de todos modos, y si sabéis algo mas, lo comunicáis o yo encuentro algo, os lo haré saber.
Saludos
Julio
 
Hola @juliocre Haz una ultima prueba antes de rendirte, en lugar del Vroot busca la ultima versión que encuentres del Iroot, que es como se llama ahora al vroot. Como es mas moderno quizás ya este preparado para estos procesadores.
Nos cuentas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba