RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Bueno, pues al final yo también he picado y me he pillado uno en blanco en efoxtienda por 96€. A ver cómo llega, ya que he leído opiniones de todo tipo de esta tienda.
Cuando me llegue todo lo que he pedido voy a tener un lío tremendo en decidir cual me quedo: Mi Note bambú, mi4 3/64 o este z7 Max. La verdad es que a priori son 3 telefonazos.....
 
....
Cuando me llegue todo lo que he pedido voy a tener un lío tremendo en decidir cual me quedo: Mi Note bambú, mi4 3/64 o este z7 Max. La verdad es que a priori son 3 telefonazos.....

Yo no tengo ese tipo de problemas. Si me llega algún teléfono apetecible saltan mis hijos (3 fieras) y mi mujer y me arrebatan la presa...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ese tipo de problemas. Si me llega algún teléfono apetecible saltan mis hijos (3 fieras) y mi mujer y me arrebatan la presa...

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Xddddddd

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
He instalado la rom ComboRom que no me ha convencido, porque todavía tiene restos chinos, que no no conviene para el destinatario del móvil. Después he instalado la última versión del Resurrection Mix, que me ha parecido muy buena. Como no le había puesto Gapps le he instalado una versión Gapps Pico de Android 6. Pero algo ha fallado porque me sale el mensaje: "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración" y no me deja seguir. Puede que al ser muy reciente la actualización de la Rom debería haberle instalado otra versión. Pero, como no tengo claro cómo seguir, pido ayuda, pues el móvil no está operativo. @77chedu, y otros sabios, ¿qué me aconsejáis? No sé como desinstalar Gapps Pico que me impide seguir.
[DOUBLEPOST=1480893036][/DOUBLEPOST]Se me ocurre volver a instalar la rom y otra versión de Gapps, ¿pero cual?
 
Última edición:
Algunas custom rom tipo Cyanogenmod recomiendan instalar las gapps justo después de flashear la rom y sin reiniciar. Prueba a hacerlo así. Suelen recomendar las nano.
 
Exacto, pico o nano, arm 6.0. Si quisieras más gapps es casi preferible, en lugar de usar los paquetes más grandes, usar el instalador aroma o bajarlas de la play
La página de mokee ya funciona por cierto

MoKee Open Source Downloads

He tenido suerte, he hecho wipes y automáticamente, tardando algo, se han hecho configuraciones y actualizaciones para quedar perfecto, al menos, en lo que he comprobado. Tengo un magnífico móvil y una estupenda ROM. Por ahora no haré más cambios. Gracias a @77chedu y otros que han aportado algo decidí comprarlo. Me están dando ganas de quedarme con él y largar el Le Tv
 
Por 89€ ya te digo que está genial no se puede pedir mas. Claro que hay más opciones pero un poco más caro y este precio por lo que ofrece no está nada mal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba