RASTREADOR ZTE Nubia Z7 Max por 100 €

Otro que ha caído, con puntos se ha quedado en 87 euros, la semana pasada pillé un lenovo x3 lite por 92 euros que ya tengo entre mis manos y cuando llegue este ya veré con cual o me quedo, si mejora la cámara del lenovo me quedaré con el nubia, aunque el sonido del. Lenovo es bestial y en general funciona muy fluido... Vaya precios de derribo para acabar el año
 
He comprado un segundo Nubia z7 max porque estoy muy contento con el primero que he regalado. Pero animado con la experiencia me he comprado un Z11 max, que llegó con una rom china muy limpiada de cosas chinas seguramente por la tienda, al detectar algunas limitaciones y descubrir que acababa de haber una rom europea recién sacada, me animé a instalarla, pero falla el audio y no puedo hablar ni escuchar en las llamadas. Lo malo es que no puedo poner otra rom porque al estar esta encriptada el TWRP me pide contraseña, que desconozco para operar. Pienso que si borro la rom actual el TWRP volverá a estar funcional y me permitirá instalar otra distinta aunque sea china, pero no sé cómo proceder. Como aquí me han ayudado mucho me atrevo a preguntar qué debo hacer.
 
He comprado un segundo Nubia z7 max porque estoy muy contento con el primero que he regalado. Pero animado con la experiencia me he comprado un Z11 max, que llegó con una rom china muy limpiada de cosas chinas seguramente por la tienda, al detectar algunas limitaciones y descubrir que acababa de haber una rom europea recién sacada, me animé a instalarla, pero falla el audio y no puedo hablar ni escuchar en las llamadas. Lo malo es que no puedo poner otra rom porque al estar esta encriptada el TWRP me pide contraseña, que desconozco para operar. Pienso que si borro la rom actual el TWRP volverá a estar funcional y me permitirá instalar otra distinta aunque sea china, pero no sé cómo proceder. Como aquí me han ayudado mucho me atrevo a preguntar qué debo hacer.

En principio, ni idea, la verdad.

Creo que el italiano que se encargaba de la stock modificada de este, también la hacía para el z11 max (el snapdragon, no el mtk). Mira a ver si puedes poner esa por twrp
 
Te agradezco, @77chedu, tu colaboración, pero el problema fundamental es que el TWRP no me funciona, me pide clave que no he puesto y no tengo y, si intento entrar en las carpetas para seleccionar una rom, estas no me salen, solo carpetas que están vacías. Roms he localizado varias: La del italiano que llegó a funcionar, pero no terminé de probar, le vi algunos fallos, otra custom china que no probé y la europea que creo que es la causante de mis males. Por la red he leído que una rom encriptada puede impedir que funcione el twrp. He puesto de nuevo el recovery original, que creo que no sirve para instalar las Roms y he vuelto al TWRP, pero sigue sin permitirme nada. Tampoco me deja borrar los datos encriptados de la rom actual. Si consiguiera borrar estos, tal vez, el twrp volvería a estar activo, pero no sé qué hacer.
 
Otro pillado en Banggood, ¿sabéis que rom ponen?, ¿será imprescindible cambiarla? , Mi idea es que funcione la radio, infrarrojos, led de notificaciones y doble tap. Gracias
 
Otro pillado en Banggood, ¿sabéis que rom ponen?, ¿será imprescindible cambiarla? , Mi idea es que funcione la radio, infrarrojos, led de notificaciones y doble tap. Gracias
Yo llevo cinco comprados ahí, y tan solo una pega, q no traen clavija europea, por lo demás todo perfecto, los pongo el idioma español y tan contentos q están con ellos

Desde aquí ...
 
Por cierto, me he metido y le he instalado el recoveri al nubia por ahora no la rom mokee. No he podido usar el nubia updater, me sale con simbolos raros..... Alguien lo tiene en englis, please 8porque en español...ni me lo imagino)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba