ZTE nubia Z9 max

laxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
739
Pues eso, que soy proletario de este pedazo de pepino de 8 núcleos y 3GB de RAM. He creado este subgoro para ayudarnos en fallos, actualizaciones de ROM etc,etc. Para hablar y comentar sobre es móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tiene radio fm?dicen que si las especificaciones ya que Espero el mío pero quiero saber de primera fuente si es.poseedor

enviado desde mi galaxy trend S8
 
Pues eso, que soy proletario de este pedazo de pepino de 8 núcleos y 3GB de RAM. He creado este subgoro para ayudarnos en fallos, actualizaciones de ROM etc,etc. Para hablar y comentar sobre es móvil.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gran idea. Me quedo por aquí para lo que se necesite :up:
Un saludo
 
Tiene radio fm?dicen que si las especificaciones ya que Espero el mío pero quiero saber de primera fuente si es.poseedor

enviado desde mi galaxy trend S8

Hola Adolfo, salvo que exista un parque o una app, no lo tiene, lo que sí te puedo decir es que es un pepino de móvil!!yo estoy encantado!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
De eso no lo dudo tu lo haz dicho, como no sé nada de cambiar ROM y cosas así creo que leeré tutoriales y practicare con un galaxy trend ya para por ultimo lanzarme en cambiar a este móvil aunque con la que trae va bien, con una ROM personalizada va a ir de lujo

Enviado desde z9 max
 
De eso no lo dudo tu lo haz dicho, como no sé nada de cambiar ROM y cosas así creo que leeré tutoriales y practicare con un galaxy trend ya para por ultimo lanzarme en cambiar a este móvil aunque con la que trae va bien, con una ROM personalizada va a ir de lujo

Enviado desde z9 max

Si, porque los chinos tienen las costumbre de meterle mucha morralla..voy a mirar por si veo algo de la radio por ahí, por si hay algún parque..las rom de CyanogenMod suelen ir muy bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vale mira, estaré atento a tus comentarios a ver si aprendo algo nuevo para este movil

Enviado desde z9 max
 
No he podido rootear, desconozco si es por que la ROM no es la original a la que debiese venir o será otro el problema
uploadfromtaptalk1451348660804.jpg
aunque en una de las opciones sale esta imagen, y en otro caso me va a las opciones de recovery,twrp en la propia pantalla del telefono

Enviado desde un z9 max
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba