ZTE Q705u pedido a Minideal

jajajaja....no te lo vas a creer....mi mujer ha asaltado a la cartera por la calle y lo ha recogido....jajaja
ya lo tengo en casa, pero ahora lo he puesto a cargar, venia con un 17% de bateria...
viene ruteado....
@yoigo6523 si viene ruteado de minideal....le instalo el mobileuncle y le cambio por ahi el recovery de xancin ? y a partir de ahi le cambio la rom?
previa copia del imei por el mobileuncle....

Correctísimo :up:
https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-recovery-twrp-by-xancin.88896/
https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-zte-q705u-mtk6582.596/
 
jajaja...gracias...como no contestaba yoigo ya tengo todo instalado...he instalado la Lovelu...y estoy configurandola....
Gracias
[DOUBLEPOST=1421272247][/DOUBLEPOST]@yoigo6523 ya tengo el movil funcionando...y a mi mujer encantada...
la verdad es que es impresionante, se nota mucha diferencia con el V967s.....y las fotos...bastante aceptables, mucho mejor que el mencionado V967s
:up:
 
Si, perdona por no contestarte antes, ando algo liado,todo lo que ha dicho es correcto, pero además has copia de imeis por si acaso. Luego.....a probar roms....

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
No pasa nada, se está cuando se puede...
si, copia del imei la hice antes de nada...instalé el Mobileuncle y lo primero fue hacer copia del imei....luego le puse el recovery de Xancin y por ultimo instalé la Rom Lovelu... y funcionando. Como dije antes... muy sorprendido....vaya diferencia con el V967s ...y eso que no estoy descontento, pero se nota el tiempo de diferencia que los separa...
Mi mujer esta como un crio con zapatos nuevos, jejeje.

Un saludo.
 
No pasa nada, se está cuando se puede...
si, copia del imei la hice antes de nada...instalé el Mobileuncle y lo primero fue hacer copia del imei....luego le puse el recovery de Xancin y por ultimo instalé la Rom Lovelu... y funcionando. Como dije antes... muy sorprendido....vaya diferencia con el V967s ...y eso que no estoy descontento, pero se nota el tiempo de diferencia que los separa...
Mi mujer esta como un crio con zapatos nuevos, jejeje.

Un saludo.
Y contra mas lo use, mas encantada estará....por precio es sin duda alguna una auténtica ganga, y por prestaciones igual.... Yo estoy muy contento con el.......

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
 
Joder @sagimix estoy algo espeso ultimamente si te gusta Miui, tienes una por el foro...... La lovelu va de escándalo y la sigo llevando puesta.

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
jajajaja....espesos estamos todos en algun momento...
gracias por el consejo de la Miui....pero nunca me han atraido, no me llaman la atencion, de momento la Lovelu...y si sigue como la he visto hoy....la aguantaré, no quiero marear a mi mujer con cambios.
 
Te sobra rom para rato, y mas si la mujer no te deja meter mano al móvil

Mejor morir de pie que vivir arrodillado.
si dejar....si que me deja, pero ya le di mucho toston con el Daytona, que por mas que le cambiase la rom daba igual ... el facebook se comia la poca memoria ram que tiene y se le bloqueaba muchisimo.
Aunque me puede muchisimo.... la Flashitis, jejeje y con el V967s se paró la Scene y me pueden las ganas del flasheo.
 
Buenooo....pues acabo de pedir otro movil...este para mi hijo, lo acabo de pedir a Minideal... espero que no se retrase..ya que el dia 19 comienza el año nuevo chino... y queda una semana...y el pais se paraliza entero. A ver si en esta semana da tiempo a que salga para España....bufff que nervios.
 
Buenooo....pues acabo de pedir otro movil...este para mi hijo, lo acabo de pedir a Minideal... espero que no se retrase..ya que el dia 19 comienza el año nuevo chino... y queda una semana...y el pais se paraliza entero. A ver si en esta semana da tiempo a que salga para España....bufff que nervios.
Te ha gustado este móvil eh @sagimix
La verdad que por precios rendimiento está genial que lo disfrute tu hijo

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
 
Te ha gustado este móvil eh @sagimix
La verdad que por precios rendimiento está genial que lo disfrute tu hijo

Mejor morir de pie que vivir arrodillado. Además, para que luchar, si la mujer de Víctor lo sabe todo.jijijiji.Saludos y paz.
Jajaja ja ja...... Ahora toca esperar de nuevo.... Y con el acojono de la fiesta China....

Enviado desde mi ZTE V967s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba