ZTE Q705U rom minideal

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
Diamante en bruto
Hoy os traigo la rom que le ponen a este terminal en la tienda Minideal. Esto ha sido posible gracias al comercial que hay en este foro.

http://pan.baidu.com/s/1nt2ZnLn

Password: ib1f

Importante: el password lo tienes que poner en la pagina de baidu


Descarga alternativa desde mega:

https://mega.co.nz/#F!Ipd1WRwb!CmFFwUVfItwYTL7-BmBLsQ




Instrucciones en Inglés
JsWCv.jpg
 
Solo quería confirmar que la rom funciona correctamente. He necesitado ponerla, y tanto los drivers (incluidos en el rar) como la rom, han ido perfectos.
También quería comentar que me lance a la piscina y puse la rom oficial (inglés y chino) publicada en la web ZTE y la pude instalar sin problemas, por lo que los rumores de que este teléfono es fake quedan completamente desmontados.

La rom de minideal es una versión diferente a la que está poniendo Goldway y otras tiendas, una es de marzo y la otra de abril. Ambas tienen algunos bugs. A ver si alguien puede pulir una buena rom, el terminal lo merece :wink:
 
hola, necesito ayuda alguien me puede decir como instalar los drives para poder regresar a stock es que no encontre ningun instalador gracias de antemano
 
Buenas noches, alguien me puede ayudar, con el ZTE Q705U, Seguí los pasos de este Hilo y el celular dio error, y no enciende, solo enciende el Led frontal en Rojo.
Antes solo quedaba en el logo por eso decidí hacer el procedimiento que esta posteado.

Cuando le doy en Firmware -> Upgrade me suelta este error:

Error Q705U fu.jpg


Y cuando le doy en Download me arroja este error:
Error Q705U.jpg


He notado que mi teléfono se Conecta y se desconecta, los Drivers que salen el el Administrador de dispositivos es " Media Tek DA USB VCOM Port (COM94)"
1.jpg

He seguido todos los pasos tal cual están en el post, y el resultado es el mismo, lo he probado en Window 8 64 Bits, window 7 32 Bits y window xp 32 Bits.

Espero puedan brindarme alguna ayuda por favor, y muchas gracias de antemano.!
 
Hay que quitar la batería para usar flashtools, si es así, como se quita?
Hice el capullo con una app que redimensiona la memoria interna (es para el v889s) y tal y ahora solo me entra en el recovery pero me salen todas las particiones a cero y no puedo ni restaurar desde recovery ni flashear ninguna rom
La última oportunidad que le veo es vía flashtools a ver si se obra el milagro.
EDIT
Que va ni con esas....
 
Última edición:
alguien que tenga el sotfware original del zte q705, q se me quedo pegado en el logo y no me pasa de ahi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba