Zte u960

Lo que a mi me tira para atrás de este móvil es que ZTE es una empresa que no cuida las radiaciones de sus móviles, siendo los que más emiten, en muchos casos por encima de lo permitido en Europa. Si encima tiene doble antena, este móvil tiene que ser como un auténtico microondas en la oreja.
 
Creo que este es el recovery.. Enlace roto eliminado
Aunque vete a saber.
Y habiéndolo colgado Etotalk te puedes esperar cualquier cosa :S
 
Última edición por un moderador:
Creo que este es el recovery.. Enlace roto eliminado
Aunque vete a saber.
Y habiéndolo colgado Etotalk te puedes esperar cualquier cosa :S

¿Y lo han colgado sin cobrar? No me lo puedo creer... :zomg:

Supongo que incluso a ellos, que cobrar 10 dólares por enviarte la rom de un teléfono, les parece cutre cobrar por un simple recovery
 
Última edición por un moderador:
¿Y lo han colgado sin cobrar? No me lo puedo creer... :zomg:

Supongo que incluso a ellos, que cobrar 10 dólares por enviarte la rom de un teléfono, les parece cutre cobrar por un simple recovery

jajaj sí, exacto.
De hecho en su web lo venden por 25$!!!.
Pero serán tontos y por no enviarlo en la SD o en un CD, lo han colgado ahí.
Cuidado porque puede salir humo del móvil!! :blush:
 
:blush:
A mi me vendieron un Tops A1 que perdió los IMEIs y si bien me enviaron firmware, etc. me querían cobrar 30$ por el cable flash!
Cable flash, que no sirvió. Jciral tuvo que modificarlo.
 
Bueno, ahora que ya somos mayorcitos (en esto del dual sim con Android) ya no nos hacen tanta falta. Cualquier día, tendremos a alguien de etotalk infiltrado por aquí (si no lo han hecho ya) aprendiendo de nosotros.
 
I think this blog can help you, I read this blog before.
It help me solve many problem with my android phone.
Here is the link:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya tengo el mio (ZTE U960) desde hace 10 días y la verdad estoy muy satisfecho, aunque al principio me estaba arrepintiendo de haberlo comprado, al no tener recovery instalado, tampoco traía play store y después de instalarle unos cuantos, no conseguir que funcionara ninguno. Pero al final he visto la luz al final del túnel, he conseguido rootearlo, instalarle el recovery y lo mas difícil, un google play store que funcionara como cualquier android.
El tema de datos con vodafone sin ningún problema, lo único es que para que funcionara en datos hay que activar la opción de roaming sino no hay manera.
Si alguien esta interesado en saber algo mas, que pregunte.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba