CONSULTA ZTE V5 V9180 Red Bull: El teléfono no enciende la pantalla se queda en letras chinas

Leonela González

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
8
Móvil chino: ZTE V5 V9180 Red Bull
Pregunta: El teléfonono no enciende la pantalla se queda en letras chinas
Explicación detallada:
Cuando enciendo el telefono, la pantalla se queda en letras chinas, la verdad no se mucho de telefonos, pero si me gustaria arreglarlo, no se si esta brickeado o que le sucede?
 
Esta son las letras que me salen en la
Hola @Leonela González tomale una foto a esa pantalla y la subes porque puede ser que reinicia en la opción antes de entrar al recovery.

pantalla

IMG_20171228_220846.jpg
 
No pude traducirlo ni con el traductor de imágenes.
Sí quieres podemos esperar a ver si un compañero lo reconoce ó lo otro sería entrar al recovery apretando los botones correspondientes para hacer un factory reset (restablecimiento de fábrica) pero perderias todo, fotos, contactos, debería quedar como nuevo.
Como te sucedido esto?
Fue tratando de hacer algo,simplemente funcionaba y pasó ó lo conseguiste así?
Es para darnos una idea de donde puede venir el problema.
 
Esta es la pantalla, no se que hacer porque no se que puede ser me meti en el fast mood y cuando le doy a recovery no me agarra me devuelve al fast mood
Entonces aprieta el power (encendido) por más de 10 segundos para forzar el apagado y si la batería es extraíble la puedes quitar y volver a poner y encender a ver si sale de ahí .
 
No pude traducirlo ni con el traductor de imágenes.
Sí quieres podemos esperar a ver si un compañero lo reconoce ó lo otro sería entrar al recovery apretando los botones correspondientes para hacer un factory reset (restablecimiento de fábrica) pero perderias todo, fotos, contactos, debería quedar como nuevo.
Como te sucedido esto?
Fue tratando de hacer algo,simplemente funcionaba y pasó ó lo conseguiste así?
Es para darnos una idea de donde puede venir el problema.
No la verdad no me importaria perder las fotos ni archivos, me ocurrio porque me salia un error decia algo asi como Se ha detenido el.proceso android.procesos , algo asi decia se ha detenido el proceso y algo de media, y se puso en negro la pantalla entonces lo apague y cuando lo prendí se quedo ahí en esas letras
 
Disculpa que tardé en responder, estoy desde el móvil y ando fuera.
Apagalo y presiona power y volumen menos para entrar y haces esto,la opción es factory reset y con volumen te mueves y power seleccionas
 
Disculpa que tardé en responder, estoy desde el móvil y ando fuera.
Apagalo y presiona power y volumen menos para entrar y haces esto,la opción es factory reset y con volumen te mueves y power seleccionas
Disculpa que tardé en responder, estoy desde el móvil y ando fuera.
Apagalo y presiona power y volumen menos para entrar y haces esto,la opción es factory reset y con volumen te mueves y power seleccionas
Amigo es que cuando le doy power volumen menos, entra en modo fast boot y cuando le doy a boot recovery para poder hacer el fatory reset se me devuelve al inicio del fast boot
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba