CONSULTA ZTE V5 V9180 Red Bull: El teléfono no enciende la pantalla se queda en letras chinas

@Leonela González Si no te flashea la Rom puede que la versión esa sea más nueva que la que llevaba el móvil, lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con la marca ZTE a ver si ellos saben que versión llevaba ese modelo y te puedan mandar la Rom.
Te lo dijo porque yo he realizado pruebas con mis dos Leagoos, uno con el otro casi un año de diferencia, si ponía la Rom de uno al otro se me quedaba brickeado, no me serbia, o ponía a cada uno el suyo o no salían del brickeado.
 
es que yo no he intentado realmente poner ninguna rom, realmente lo que he hecho es poner el teelefono en modo fast boot y luego le daba a boot recovery pero no me agarra, se devuelve al fast boot , queria hacerle un wipe data factory reset a ver si se borraba todo y agarraba de cero bien, pero como haria para poner la rom? no lo he rooteado, ni nada! es un ZTE V5 V9180
 
En la conversación #10 el compañero @ribanezt te ha dejado un enlace donde te explica los pasos que hay que dar, no sé si has estado viendo y mirando la posibilidad de flashear el móvil.
 
Entonces ni lo intentes, primero hay que buscar tu modelo exacto, voy a mirar en baidu a ver si esta, es una página china y ahí se suele encontrar lo que por Google no se encuentra.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba