ZTE V889F- Qualcomm Snapdragon MSM8225

Última edición:
Aqui aseguran que hacen root. Está en chino y la aplicación parece ser OneKeyRoot. Si te sientes valiente...


¿has probado el firmware oficial de zte? No pone mucha información pero tal vez y solo tal vez sea multilenguaje http://www.ztedevices.com/support/sm...a4f791d05.html

Hola pirracas77 gracias por el aporte me voy animar y voy hacerle root.
Luego tengo pensado hacerle una copia de la rom con ROM MANAGER y voy a intentar hacer una traducción de esa rom.
Todo esto con calma porque yo aún no controlo el tema mucho.
Si podéis orientarme como traducir me vendría muy bien.
 
Hola! Soy nuevo en esto, así que me adelanto y pido disculpas por mi ignorancia :coool:

Me acaban de traer un ZTE V889F (lo he pedido en dx). Al encenderlo me aparece un logo que pienso que no debería estar ahí... parece que tiene una rom de un operador chino: China Unicom o algo así.

He estado intentando hacerlo root y con TPSparkyRoot creo que he conseguido algo, al menos ha finalizado correctamente y he podido instalar una aplicación que requiere ser root sólo para probar (Overclock Widget).

El problema es que no consigo instalar nada relacionado con Google. No me abre el Market (Google Play), Maps, Gmail... nada. Pensaba que si conseguía hacerlo root me dejaría.

Como alternativa, he pensado
actualizar el firmware utilizando el link de ZTE que indicabais anteriormente.
Arranco en modo recovery e intento instalar el "update.zip" desde la SD, pero me acaba dando error:

-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.sdupdate.check.info") == "GEN_KR_P825A20"
E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7)
Update Failed. Package Mismatch.
Installation aborted.

Me gustaría saber qué estoy haciendo mal...
Muchas gracias de antemano!
 
Hola! Soy nuevo en esto, así que me adelanto y pido disculpas por mi ignorancia :coool:

Me acaban de traer un ZTE V889F (lo he pedido en dx). Al encenderlo me aparece un logo que pienso que no debería estar ahí... parece que tiene una rom de un operador chino: China Unicom o algo así.

He estado intentando hacerlo root y con TPSparkyRoot creo que he conseguido algo, al menos ha finalizado correctamente y he podido instalar una aplicación que requiere ser root sólo para probar (Overclock Widget).

El problema es que no consigo instalar nada relacionado con Google. No me abre el Market (Google Play), Maps, Gmail... nada. Pensaba que si conseguía hacerlo root me dejaría.

Como alternativa, he pensado
actualizar el firmware utilizando el link de ZTE que indicabais anteriormente.
Arranco en modo recovery e intento instalar el "update.zip" desde la SD, pero me acaba dando error:

-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.sdupdate.check.info") == "GEN_KR_P825A20"
E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7)
Update Failed. Package Mismatch.
Installation aborted.

Me gustaría saber qué estoy haciendo mal...
Muchas gracias de antemano!
Hola pues por aqui en el foro tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Buenas!


He conseguido meter los servicios de Google y al fin tengo Google Play. Me he bajado el zip de las Google Apps de Cyanogen y he copiado en /system todos los ficheros del zip (cada uno en su carpeta, claro) y ya puedo instalarme aplicaciones "normales".


Estaba acostumbrado a un HTC Wildfire y esto es otro mundo, sobre todo en cuanto a velocidad y fluidez. Soy conformista por el momento...
 
Hola! Soy nuevo en esto, así que me adelanto y pido disculpas por mi ignorancia :coool:

Me acaban de traer un ZTE V889F (lo he pedido en dx). Al encenderlo me aparece un logo que pienso que no debería estar ahí... parece que tiene una rom de un operador chino: China Unicom o algo así.

He estado intentando hacerlo root y con TPSparkyRoot creo que he conseguido algo, al menos ha finalizado correctamente y he podido instalar una aplicación que requiere ser root sólo para probar (Overclock Widget).

El problema es que no consigo instalar nada relacionado con Google. No me abre el Market (Google Play), Maps, Gmail... nada. Pensaba que si conseguía hacerlo root me dejaría.

Como alternativa, he pensado
actualizar el firmware utilizando el link de ZTE que indicabais anteriormente.
Arranco en modo recovery e intento instalar el "update.zip" desde la SD, pero me acaba dando error:

-- Install /sdcard ...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.sdupdate.check.info") == "GEN_KR_P825A20"
E:Error in /tmp/sideload/package.zip (Status 7)
Update Failed. Package Mismatch.
Installation aborted.

Me gustaría saber qué estoy haciendo mal...
Muchas gracias de antemano!

Hola, si es como en mi caso olvídate de hacer la actualización del firmware ya que la versión que quieres instalar es la V.1.0 y la que tenemos es la V.1.1.
Yo no puedo ayudarte mucho porque estoy aprendiendo poco a poco y encima ahora estoy algo atascado. El móvil ya lo tengo root pero no puedo instalar ninguna rom, creo que el problema se debe a la recovery (que me corrijan si no es correcto) y no deja instalar rom manager.
Sería bueno el poder instalar rom manager porque se podría hacer una backup de esta, traducirla con alguna aplicación y ya tendríamos el móvil en español.
Hay otra cosa que no entiendo, si en el listado de PlayStore viene que es compatible el ZTE V889F porque se cierra la aplicación cuando la abro.
Otra cosa que me descompone es la presentación de inicio que tiene el teléfono, pero no me corre prisa ese punto, creo que se puede quitar editando el build.pro
 
Buenas!


He conseguido meter los servicios de Google y al fin tengo Google Play. Me he bajado el zip de las Google Apps de Cyanogen y he copiado en /system todos los ficheros del zip (cada uno en su carpeta, claro) y ya puedo instalarme aplicaciones "normales".


Estaba acostumbrado a un HTC Wildfire y esto es otro mundo, sobre todo en cuanto a velocidad y fluidez. Soy conformista por el momento...

Hola, yo me he descargado las gapps de Cyanogen del 2012,2013 y no consigo que funcione el PlayStore.
¿Cuales gapps has metido y de donde las has descargado?
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba