ZTE V955 en Dealextreme por 116 euros

Dealextreme en cambio un 10.
Nunca he tenido ningún problema.
Una vez me enviaron un cable defectuoso y me devolvieron la pasta directamente, pero ni siquiera en eso suelen equivocarse, es decir que casi nunca llega nada defectuoso.
 
Yo les compré mi primer Android chino (Tops A1) y cuando perdí los IMEIs se limitaron a ofrecerme un cable flash a 30$, que encima no me sirvió para nada, porque había que modificarlo.
Como les monté el cristo me cobraron sólo los portes, pero el cable lo tuvo que modificar Jciral.

Yo hice un pedido de gadgets y del soporte para coche,como el tuyo, del móvil, y todo perfecto.

Vamos que ver si tiene soporte este movil y no lo descarto. Aunque tiene menos ram, tiene más del doble que la del alcatel 918d, así que, como esos 2000mA es una buena opción.

Saludos @pauete.

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición:
Aquí aparece una versión pero con Qualcomm:
http://www.aliexpress.com/item/Free...comm-Dual-Core-Android4-0-Dual/732543019.html


Me recuerda a estas dos versiones del V889
Qualcomm: http://www.aliexpress.com/item/Free...Android-2-3-4GB-512MB-4-0-WVGA/615052346.html
Mediatek: http://www.aliexpress.com/item/Free...CPU-MTK6577-1GHz-Dual-core-RAM/628661045.html



Joder, el de Dealextreme no es Mediatek.. Ya es la segunda cagada seguida jajaja

En fin, ya no digo nada más por hoy :blush:

Así es. Es qualcomm. Por esto será que es ms barato. Lo vi ayer.

Pues este chip no vale para flashtool, así que mal asunto si se queda brick.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
 
Así es. Es qualcomm. Por esto será que es ms barato. Lo vi ayer.

Pues este chip no vale para flashtool, así que mal asunto si se queda brick.

Saludos

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Si tiene Qualcomm, tendrá bootloader, y por tanto se podrá usar fastboot, con lo que recuperarlo es igual de sencillo. Distinto procesador, distintas herramientas, pero el resultado al final es el mismo.

Una gran ventaja que tiene el tener un bootloader y usar fastboot es, por ejemplo, que te puedes bajar un recovery alternativo o compilarte el CWM recovery, y probarlo sin flashear. Fastboot te permite iniciar el teléfono con el nuevo recovery, pero sólo en el siguiente arranque, y por debajo te mantiene el que tengas. De este modo, si falla, no pasa nada. Se apaga el teléfono, o se le quita la batería, y es como si no hubiera pasado nada. Si los Mediatek tuvieran lo mismo, nos podríamos ahorrar muchos posts del tipo de "No me arranca el teléfono después de haber cambiado el recovery".
 
En teoría los Qualcomm no dan problemas con la red 3G de Voda-fone, no?
Persistían dichos problemas en los nuevos Mediatek (6575, 6577)? No llegué a comprobarlo porque cuando salieron ya era de Yoi.go
 
En teoría los Qualcomm no dan problemas con la red 3G de Voda-fone, no?
Persistían dichos problemas en los nuevos Mediatek (6575, 6577)? No llegué a comprobarlo porque cuando salieron ya era de Yoi.go

Los Qualcomm no dan ese problema.

Y los Mediatek no lo dan desde el MT6575. Yo tengo Vodafone y Euskaltel, que también usa cobertura Vodafone, y me funcionan los datos en ambas tarjetas sin ningún problema, tanto en 2G como en 3G.
 
Si tiene Qualcomm, tendrá bootloader, y por tanto se podrá usar fastboot, con lo que recuperarlo es igual de sencillo. Distinto procesador, distintas herramientas, pero el resultado al final es el mismo.

Una gran ventaja que tiene el tener un bootloader y usar fastboot es, por ejemplo, que te puedes bajar un recovery alternativo o compilarte el CWM recovery, y probarlo sin flashear. Fastboot te permite iniciar el teléfono con el nuevo recovery, pero sólo en el siguiente arranque, y por debajo te mantiene el que tengas. De este modo, si falla, no pasa nada. Se apaga el teléfono, o se le quita la batería, y es como si no hubiera pasado nada. Si los Mediatek tuvieran lo mismo, nos podríamos ahorrar muchos posts del tipo de "No me arranca el teléfono después de haber cambiado el recovery".


Pues no lo sabia, @jman0, gracias por la información.

Pues siendo asi, pido perdón, no lo sabia.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
A ver si alguien hace de conejillo de indias
Yo ya lo he hecho muchas veces :blush:
Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2
 
Me acabo de tirar a la piscina y acabo de pedir uno en dealextreme

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba