CONSULTA ZTE V965 de Aliexpress, briqueo o problema de hardware.

elreyverde

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
345
Hola a todos,
Vengo a vosotros por que estoy algo desesperado, no encuentro ninguna información de que puedo hacer.
Compré este terminal para regalo de reyes y funcionó perfecto durante dos meses y pico, pero un día (a partir de aquí es lo que me dicen ya que me encuentro en otro país) se bloqueó inesperadamente. Lo típico, quitar batería y reiniciar, todo bien pero a los 2-3 minutos otro bloqueo y así siempre. No lo habíamos tocado para nada, tal y como venía de serie con rom multilenguaje y recovery chino. Intentamos pues un factory reset de android...error. Conseguimos con el uncle tools poner el recovery(CWM del foro ruso) en inglés. Tratamos con wipes y formats...sigue igual, da tiempo a poner la cuenta gmail y poco más.
Intentamos instalando roms, la del galaxy s4 no deja, las originales tampoco. Hacemos unmount caché y ya nos deja, pero al terminar da error de symlink.
No cambia nada, al iniciar lo mismo(o a veces bootloop, o a veces ni enciende).
Tras pelearnos con los drivers por un buen rato nos acepta los alternativos(los del zte v987), tiramos de flash tools, probamos varias rooms y nada, da los siguiente errores:
Si carga hasta el 18% =>SDA EMMC FLASH NOT FOUND 3144
Si no carga=> S_DL_PMT ERR_NO_SPACE 5069 o bien ft enable dram fail.
El movil sigue con los mismos problemas.

Visto lo visto, he escrito un mail al vendedor de aliexpress para tramitar la garantía. Para que no nos pongan pegas hemos conseguido con flash tools meterle de nuevo el recovery stock en chino, y la ultirma rom desde el recovery fue la stock 4.1.2 que teneis por aquí, vaya la misma que traía así que dudo que nos pongan pegas en la garantía.
Estoy a la espera del chino pero os escribo para saber si se os ocurre algo más que probar...aunque tiene pinta de tener la emmc jodida.

Saludos, gracias por adelantado y enhorabuena por el foro y sus aportes!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba