ZTE V967 quiero prender el telefono y se queda en el logo dando vueltas. menu recovery en chino

carolina2202

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
236
hola quisiera que alguien me ayudara. tengo este mismo telefono el zte v967s. el funcionaba de lo mejor y de repente se apago. cuando le di prender solo hizo un pequeño sonido de su marca, se corto dicho sonido y se quedo el logo de ZTE dando vueltas en la pantalla y de ahi no pasa. se queda en el logo en moviemiento. Se le quiso hacer el modo recovery - reset. pero el menu esta en chino y no sabemos como hacerlo. otra cosa tambien cuando se conecta a la pc dice GT n7102. si hay alquien leyendo que me pueda dar una solucion para que funcione como siempre, muy agradecida
 
hola quisiera que alguien me ayudara. tengo este mismo telefono el zte v967s. el funcionaba de lo mejor y de repente se apago. cuando le di prender solo hizo un pequeño sonido de su marca, se corto dicho sonido y se quedo el logo de ZTE dando vueltas en la pantalla y de ahi no pasa. se queda en el logo en moviemiento. Se le quiso hacer el modo recovery - reset. pero el menu esta en chino y no sabemos como hacerlo. otra cosa tambien cuando se conecta a la pc dice GT n7102. si hay alquien leyendo que me pueda dar una solucion para que funcione como siempre, muy agradecida

Hola @carolina2202 traslado tu hilo al foro correspondiente que es ZTE V967S.

Lo más probable es que tengas activado el inicio rápido y por ello te falla el arranque. Entra en AJUSTES - ACCESIBILIDAD y desactiva INICIO RÁPIDO y prueba a ver.

Por otro lado, intenta utilizar el buscador del foro para encontrar posibles soluciones a tu problema, así como plantea tus preguntas en el hilo correspondiente, con ello conseguimos que esté todo más organizado y posiblemente una respuesta más rápida a nuestro problema.

Y lo que no debes realizar nunca es repetir tu pregunta por todos lados, puesto que todavía creas más confusión. Hay que ser un poco paciente y esperar la posible respuesta de un voluntario.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba