Zte v967s mtk6589 5"

hola a todos!! Ya lo he recibido y en 8 dias!! , priemras impresiones, pantalla se ve genial, super rápido, todo va super fluido, el sonido me ha deja flipado como se oye, en fin super contento. Por ceirto los de minideal, me ha mandado un proctector trasero y unas laminas procteroras para la pantalla

En spanish?
Roteado?
Google play?
Fotos, review.......
Gracias

Enviado desde mi novo7 usando Tapatalk 2
 
Estoy con la opo, pero cuando tenga tiempo la hago. Te cuento, trae google play, esta rooteado.
 
la verdad que tiene un pintón, creo que va a ser mi próximo móvil, vengo de un ZTE blade y aunque ahora mismo es una cascarria en su tiempo me dió el apaño bastante bien, aún me dura después de dos años y medio con lo cual la fiabilidad que me da ZTE es total, gracias por la información
 
la verdad que tiene un pintón, creo que va a ser mi próximo móvil, vengo de un ZTE blade y aunque ahora mismo es una cascarria en su tiempo me dió el apaño bastante bien, aún me dura después de dos años y medio con lo cual la fiabilidad que me da ZTE es total, gracias por la información
de nada esta muy guapo, te lo recomiendo, yo lo pille en minideal por 135 euros que es una gran precio, la verdad es que el movil por lo que vale esta cojonudo, ah!! y tiene banda 900!!!! importantisimo para mi
 
Hola otro que se une al club v967s. por el precio esta de lujo. ademas ahora tengo tb un zte y no me puedo quejar! ya dire mis impresiones en cuanto me llege de minideal. Saludos!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola otro que se une al club v967s. por el precio esta de lujo. ademas ahora tengo tb un zte y no me puedo quejar! ya dire mis impresiones en cuanto me llege de minideal. Saludos!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Yo estoy supercontento, es la leche de rapido y se ve de lujo, el 3g va genial y yo vivo en un pueblo. Los acabos magnificos, y repito, el sonido es la caña, la verdad es que ha sido una sorpresa enorme para mi este ZTE. Por cierto me tardo el pedido solo 8 dias , es que ha sido todo redondo :blush:
 
Yo estoy supercontento, es la leche de rapido y se ve de lujo, el 3g va genial y yo vivo en un pueblo. Los acabos magnificos, y repito, el sonido es la caña, la verdad es que ha sido una sorpresa enorme para mi este ZTE. Por cierto me tardo el pedido solo 8 dias , es que ha sido todo redondo :blush:

Sácale algún defecto! Jejeje, viene en español?, rooteado? La.verdad que el móvil por el precio está bastante bien. Cómo se comporta el Flash? Esperemos que pronto saquen alguna rom cocinada multilenguaje
 
Eso eso algun detalle! yo le he pedido k m lo pusiran en español y me han contestado que ok. X cierto en 1 dia ya tengo el n de seguimiento muy bien x minideal.

X cierto veo que hay poca info de este terminal y lo de la banda 900 es contradictorio segun donde mires...



Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Sácale algún defecto! Jejeje, viene en español?, rooteado? La.verdad que el móvil por el precio está bastante bien. Cómo se comporta el Flash? Esperemos que pronto saquen alguna rom cocinada multilenguaje
Si tienes varios lenguajes, incluido el español, el flash se lo actualicé y tambien perfecto y si viene ruteado, es que no se que defecto ponerle porque asi que llame la atencion no se lo encuentro!! jaja:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba