Zte v967s mtk6589 5"

gracias @jaime38
x cierto, donde lo compraste?
sabes si en minideal te viene rooteado?
gracias :wink:
 
Última edición por un moderador:
en la descripcion de minideal el 3g solo pome a 2100 pero entiendo qaunq no lo ponga tb tiene la 900?
 
gracias @jaime38
x cierto, donde lo compraste?
sabes si en minideal te viene rooteado?
gracias :wink:
A ver, si tiene banda 900, lo pone en la pagina de ZTE , y bueno a mi el 3g me va genial, ni caso las descripciones de los chinos ya sabemos como van. Lo compre en MInideal y viene rooteado.
 
Última edición por un moderador:
Cual creeis que sale mejor, este o el lenovo a830? La resolución me da igual, no veo videos, me interesa más la cámara y la duración de batería.
 
Cual creeis que sale mejor, este o el lenovo a830? La resolución me da igual, no veo videos, me interesa más la cámara y la duración de batería.

Para mí, el zte, estéticamente es más bonito. A parte, lleva Led de notificaciones que se usa bastante y el lenovo no. En contra, la cámara que es de menos resolución que la del lenovo pero tampoco creas que hay mucha diferencia
 
uff ni comparacion el Lenovo es más caro, mas feo, bateria de menos duración, etc etc, y ademas el ZTE hace fotos cojonudas y la pantalla no se que pajas mentales se hace la gente pero se ve que te cagas, yo no tengo duda el Zte
 
Jaime38 tu has podido tocar y ver en directo el lenovo y compararlo cn el ZTE?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 
Epa!
qtal funciona en este movil el tema dualsim? permite tener a la vez activadas las 2 sims de forma qt pueda entrar la llamada por una u otra línea?
x cierto en minideal x singapour post +- cuanto os ha tardado?
Alguna recomendación de fundas?
He leído qlas fundas para el v987 valen para el v967s ya qpor fuera son iguales, alguno teneis esta funda:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=300883643238
me gusta en color negro pero no sé si para hablar x tlfo será algo incomoda...
 
Epa!
qtal funciona en este movil el tema dualsim? permite tener a la vez activadas las 2 sims de forma qt pueda entrar la llamada por una u otra línea?
x cierto en minideal x singapour post +- cuanto os ha tardado?
Alguna recomendación de fundas?
He leído qlas fundas para el v987 valen para el v967s ya qpor fuera son iguales, alguno teneis esta funda:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=300883643238
me gusta en color negro pero no sé si para hablar x tlfo será algo incomoda...


Hola, pues en Minideal esta la opción de comprar esa funda por 10$, a mi por pagar 5$ mas para el ZTE blanco que al final no tenían stock, me an regalao esa funda en negra, en esta semana me tiene que llegar, ya te cuento como va..

Un saludo.
 
Hola:

He recibido el móvil en chino y la rom sólo me permite pasarlo a inglés.

Alguno me podría facilitar la rom que funciona en español?

Gracias.
 
Hola:

He recibido el móvil en chino y la rom sólo me permite pasarlo a inglés.

Alguno me podría facilitar la rom que funciona en español?

Gracias.

Por dónde te lo has cogido porque por minideal te venía con rom multilenguaje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por minideal, ya les he reclamado porque no se me quedaba la pantalla zte de inicio todo el rato.

He entrado en modo recovery y cargado una versión de lewa que no está en castellano.

Vía minideal tendrá mal arreglo, por eso quiero ver si alguno me puede pasar un backup de su rom para ponérsela al mío y ver si así funciona.

Tendré problemas con el IMEI?

Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba