Zte v967s mtk6589 5"

Enhorabuena! Eso eso, dinos algo, que tal la calidad de pantalla, fluidez, la rom es 100% español??


Bueno , el ratito que lo estoy usando os diré cositas:

LEd de notificación ( aunque no encuentro donde cambiar la configuracion del mismo )
Bateria aun no puedo decir nada, venía al 40 % pero claro , llevo todo el rato trasteando

Le instale los gapss que ponen mas arriba directamente y el recovery que tambien esta en el hilo ( todo de primeras )

Pantalla mas que correcta
Fluidez... BUeno.... creo que esta room no es la mejor para éste terminal, pero va bien , tambien hay que decir que he restaurado una copia de seguridad de titanium bacckup y siempre me mete mierda, aparte que tengo dos perfiles de datos con varias aplicaciones duplicadas y eso hace que el movil vaya un poco mas pesado....
El GPS funciona perfectamente, bajé al gimnasio y dejé el tomtom puesto , tardó 3 minutos en localizarme, y ya luego correctamente
La Rom no es 100 % en español , algun popup en ingles, pero nada problemático..

Editado:
Venía sin cascos y con el adaptador para enchufe europeo....


Un saludo :blush:
 
Bueno , el ratito que lo estoy usando os diré cositas:

LEd de notificación ( aunque no encuentro donde cambiar la configuracion del mismo )
Bateria aun no puedo decir nada, venía al 40 % pero claro , llevo todo el rato trasteando

Le instale los gapss que ponen mas arriba directamente y el recovery que tambien esta en el hilo ( todo de primeras )

Pantalla mas que correcta
Fluidez... BUeno.... creo que esta room no es la mejor para éste terminal, pero va bien , tambien hay que decir que he restaurado una copia de seguridad de titanium bacckup y siempre me mete mierda, aparte que tengo dos perfiles de datos con varias aplicaciones duplicadas y eso hace que el movil vaya un poco mas pesado....
El GPS funciona perfectamente, bajé al gimnasio y dejé el tomtom puesto , tardó 3 minutos en localizarme, y ya luego correctamente
La Rom no es 100 % en español , algun popup en ingles, pero nada problemático..

Editado:
Venía sin cascos y con el adaptador para enchufe europeo....


Un saludo :blush:

Yo no tengo todavía el móvil pero creo también que la rom que nos meten no va a ser de las mejores. hay por ahí una Lewa que dicen que va muy bien y se espera próximas actualizaciones, lo malo que no viene en español y habría que traducirla, a ver si alguien que sepa del tema nos ayuda un poquito en esto que por este foro hay gente muyy apañá!! jejeje.
 
Yo no tengo todavía el móvil pero creo también que la rom que nos meten no va a ser de las mejores. hay por ahí una Lewa que dicen que va muy bien y se espera próximas actualizaciones, lo malo que no viene en español y habría que traducirla, a ver si alguien que sepa del tema nos ayuda un poquito en esto que por este foro hay gente muyy apañá!! jejeje.

Despues de tener muchos android , de momento no le meto ninguna room que no esté probada, testeada y requetemirada .. porque luego pasa lo que pasa... Ya hice de conejillo de indias para otras rooms con otros modelos de movil y no me apetece terminar así de nuevo.
De momento esta funciona bastante bien, algun cuelgue raro ( yo creo que es por la restauracion de titanium backup ) pero asi se queda..

El movil va de lujo , y no parece tan plasticoso como mi anterior Umi x1
 
Sería un puntazo para los que nos toca esperar que alguno de los que lo ha recibido nos pusiera cuales son los pasos/paradas que hace el paquete antes de llegar a destino :wink:
 
confirmado que funciona este código de descuento, yo lo pediré esta noche, a quien lo tenga pensado que no lo piense, es un preciazo!! jeje

Sí y gracias al @gnitram nos vamos a ahorrar unos eurillos más de uno. Yo también lo pedí hace dos dias usando el código descuento. La verdad que por lo que cuesta es para no pensarlo mucho. Quien esté en duda que no lo piense mucho
 
Última edición por un moderador:
¿Alguno me podría confirmar si puede hacer tethering mediante WiFi?

Por USB va bien, pero activo la opción de por WiFi y al pulsar sobre ella para meter los datos de configuración se me cierra la aplicación.

Es algo parecido a lo que me pasaba con la aplicación de email traducida.
 
Sería un puntazo para los que nos toca esperar que alguno de los que lo ha recibido nos pusiera cuales son los pasos/paradas que hace el paquete antes de llegar a destino :wink:

Aqui lo tienes :

Tracking.jpg

Tracking.jpg
 
@BBJB Gracias! Yo lo tengo Despatched desde hoy... así que no más noticias hasta que llegue a casa XD Así me ahorro tener que abrir la web de 4PX que es más lenta que el caballo del malo :grin:
 
Última edición por un moderador:
¿Alguno me podría confirmar si puede hacer tethering mediante WiFi?

Por USB va bien, pero activo la opción de por WiFi y al pulsar sobre ella para meter los datos de configuración se me cierra la aplicación.

Es algo parecido a lo que me pasaba con la aplicación de email traducida.

Yo no tengo el teléfono todavía si no te lo miraba. Es una put.. que no funcione el tethering. Yo lo uso bastante con la tablet. Creo que va a ser problema de la rom de minideal que no va a estar muy conseguida. A ver si empiezan a salir modrom que mejoren estos fallos aunque por ahora está la cosa parailla en el tema de desarrollo. Una preguntilla, cuando cambiaste la rom a la de minideal hiciste los wipes desde el recovery no?
 
yo estoy pensando pillarlo por dealextreme que viene con la rom original del móvil, lo mismo funciona mejor, que esté en ingles no es demasiado problema, la cuestión es, ¿Será mucho coñazo rootearlo y meterle las google apps? si alguno ya lo ha hecho y es fácil lo mismo me lo pienso, 174 dólares está genial también.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba