Zte v967s mtk6589 5"

os tiene que poner despatched to overseas, entonces es cuando habrá salido, yo lo tengo en tránsito jeje, a ver si llega mañana

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 
os tiene que poner despatched to overseas, entonces es cuando habrá salido, yo lo tengo en tránsito jeje, a ver si llega mañana

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

En 4px no sale nada, solo nombre de ciudad y hora.

En cambio en 17track si sale lo que dices.

<dl><dt>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:63196 Millisecond, Cache Time:2013/07/26 23:07:48
</dt><dd>26/07/2013, Dispatch from the point of origin international office</dd></dl><dl><dt>Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:4634 Millisecond, Cache Time:2013/07/28 05:11:01</dt><dd>26-07-2013, Despatched to overseas (Country code: ES)</dd><dd>25-07-2013, INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

</dd></dl>

@frost1981 pásate por 17track que indica mejor todo que 4px.
 
yo os recomiendo la app trackchecker del Market, va realmente bien y es gratis

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2

Pues voy a darla un vistazo a ver como va porque me baje el otro día TrackPack y no me localiza nada de nada.

Por cierto sabéis los que tenéis el teléfono ya si la cámara viene con unas opciones que creo sacaron a partir de la 4.0 que hace boca mas grade, ojos y varias opciones así?

Un saludo
 
Si @gusgon lo traduje, enviado a ultramar significa.

No sé como viene pero que lo haga pronto.:grin:

Esto mismo iba a decir yo, airmail es avión fijo.

Por cierto en minideal han bajado el precio del móvil, ahora esta a 169$.

Un saludo

Si lo han bajado pero el código 113ABED ya no es valido. Asi que nos ha costado lo mismo. :wink:
 
Última edición por un moderador:
una preguntilla, los que lo pedisteis por minideal, que os llego por el correo normal o por algún transporte tipo chronoexpress? es que me pone en proceso de entrega y el cartero ha pasado pero no lo ha dejado, a lo mejor llega mañana, bueno un saludo :wink:
 
una preguntilla, los que lo pedisteis por minideal, que os llego por el correo normal o por algún transporte tipo chronoexpress? es que me pone en proceso de entrega y el cartero ha pasado pero no lo ha dejado, a lo mejor llega mañana, bueno un saludo :wink:

En teoría es correos normal, otro tema es que estamos en época de vacaciones y ya se sabe que algún retraso puede haber, mañana te llega fijo.

Cuantos días ha pasado desde que te indicaba "Despatched to overseas" a lo siguiente que sera llegada a españa?
 
lo puedes mirar en correos, donde pone localizador de envíos, el tema es que estaba esperando una funda que pillé por aliexpress y también ponía en proceso de entrega, la funda me ha llegado pero el móvil no, la cuestión es que el paypal era diferente a mi dirección, pues era el paypal de mi novia, y la dirección de facturación era distinta a la de envío así que una de dos, o le ha llegado a ella, o me llega mañana, a mi me sigue poniendo despatched to overseas, a partir de ese momento puedes seguir el paquete en correos, un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba