Zte v967s mtk6589 5"

Jeje...era por saber la experiencia de alguien que hubiera comprado en esa tienda, pues lo normal es que sea automaticamente la página web la que mande el mail de confirmación con el número de pedido y demás...Se ve que lo hacen de forma manual.
 
pues no sé si a mi me llegó de forma automática o no, puede ser, pero no creo que tengas problemas, de todas maneras deben llegarte más correos, como el de shipment, yo no he tenido ningún problema con esa página, ni los demás compañeros, no creo que tú los tengas, la verdad, supongo que te llegará en breve, no te preocupes, es normal rallarse cuando compras fuera.
 
Hola @torero69

Si quieres recibir el móvil en idioma Español yo lo hice así:
justo después de haberlo comprado mandando un mail a [email protected] indicando en el mail tu nº pedido (order) y que lo deseas recibir en Español (yo tb. añadí que lo quería con root y con google play store, esto último aunq. no lo pongas creo q tb. lo trae pero x si acaso)
Al encenderlo estaba en inglés a través de ajustes ir a los idiomas y seleccionar español.

Si no te ha llegado el numero de pedido yo les mandaria un mail diciendoles qno tha llegado la confirmacion con tu numero de pedido x si acaso y para identificarte ponles tus datos nombre, apellidos, direccion postal de recepcion del tlfo y sobre todo el numero de transaccion de paypal y marca y modelo dl tlfo. Revisa tambien el mail de paypal , es posible qen el thayan puesto aparte del numero de transaccion el numero de pedido o algun dato mas, reportarlo en el mail qles mandes para qasi revisen antes el estado de tu pedido. En el correo qt mandan taparece otra direccion de gmail (la del chino, aparece dentro del contenido del correo: suele ser esta: [email protected] ) yo les mandaria el mismo correo a esas 2 cuentas y tambien si quieres en la pagina de compra de minideal en el chat de la derecha (aunq no esten conectados) mandales el mismo mensaje suelen contestar al correo.

Seguro qtodo sale bien :wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por vuestras respuestas! asi da gusto!

El número de pedido lo tengo, pq al final del proceso de compra me ha salido un mensaje indicándomelo. El mail de confirmación de pedido puedo entender que hasta que no revisen el pedido no lo envíen. Lo único que me mosquea es q no aparezca ningún pedido en la sección "My orders" dentro del menú de usuario de la página.

Esperaré a mañana por la mañana, a ver si se resuelve "solo" y si no, haré todo lo que me comentas ecjokin.

Muchas gracias de nuevo!
 
@torero69 recuerda lo unico qsi lo quieres recibir con multilenguaje para ponerlo en español tienes qindicarselo por mail cuanto antes, salvo q a la hora de hacer el pedido ya les hayas especificado :wink:
 
Última edición por un moderador:
Si, viene con el adaptador. Junto con el cable USB- Miniusb. Los de MInideal sólo mandan una batería.

Por otro lado, para aquellos que les ponga "Despatched to overseas", el tiempo que tarda entre que ellos te ponen la salida y el registro en la oficina internacional de correos es de 5 o 6 días. Luego entre el primer registro en correos y la llegada a la oficina de la localidad, tarda unos 3-4 días. Y ya, pues lo que tarden ellos en repartir. (El mismo día que llegó a la oficina de mi pueblo, me lo dieron) Me han variado los pedidos entre 8 y 12 días.
Usad el localizador de correos, y cada vez que modifiquen el status, pasáis el cursor del ratón por encima de cada información que den, y se amplía dicha información. Son muy exactos.

Acabo de mirar en la web de correos, y me aparece con la fecha de ayer en tránsito (ayer miré y no ponia nada), por lo que entiendo que en 3-4 dias me llegará, por lo que dices. Espero que el lunes :up:

Saludos.
 
Cuando ponga en proceso de entrega, o ese mismo día, o al siguiente te llega seguro, es el último proceso de correos antes de la entrega.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Acabo de mirar en la web de correos, y me aparece con la fecha de ayer en tránsito (ayer miré y no ponia nada), por lo que entiendo que en 3-4 dias me llegará, por lo que dices. Espero que el lunes :up:

Saludos.

Ponle el miércoles que viene, seguramente jueves si no hacen nada en fin de semana de transportes correos, en teoría salio de allí el día 30 a las 8 de la mañana, ponle 3 días y unas horas hasta que llegue aquí, que seria mañana cuando llegue a España, luego otro par de días para ir a tu oficina y otro mas para la entrega.

Eso si salieron los 2 al mismo tiempo que creo que si porque lo compramos el mismo día.

Por cierto frantrujileon donde se ilumina el led de las notificaciones? al igual que el Blade que tenemos?
 
No, este tiene una luz específica para eso, es una luz arriba que parpadea, y cambia de color según el tipo de notificación, como los móviles actuales, ya verás que diferencia con el blade jejeje es pasar de un twingo a un Mercedes jajaja

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Ponle el miércoles que viene, seguramente jueves si no hacen nada en fin de semana de transportes correos, en teoría salio de allí el día 30 a las 8 de la mañana, ponle 3 días y unas horas hasta que llegue aquí, que seria mañana cuando llegue a España, luego otro par de días para ir a tu oficina y otro mas para la entrega.

Eso si salieron los 2 al mismo tiempo que creo que si porque lo compramos el mismo día.

Por cierto frantrujileon donde se ilumina el led de las notificaciones? al igual que el Blade que tenemos?

No no, pasando el ratón por encima pone que está en la red postal de correos, por lo que entiendo que quiere decir que está en España.

El mio salió de la oficina internacional de origen el dia 26.
@frantrujileon si lo sé he hecho varios envios por correos certificado, gracias. :wink:

Saludos.
 
No, este tiene una luz específica para eso, es una luz arriba que parpadea, y cambia de color según el tipo de notificación, como los móviles actuales, ya verás que diferencia con el blade jejeje es pasar de un twingo a un Mercedes jajaja

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2

Entonces esta mucho mas guapo jaja el del Blade trabaja muy bien el led y cumple pero la luz es algo guarrilla jaja

frost1981, es cierto, indica eso en correos, ya es que uno no sabe ni por donde anda después de mirar varias paginas y cada una indicar lo que le sale de las narices, pues ya nos queda menos :up:

Digo a este paso me llega antes una funda suave que me pille por ebay por un eurillo, dejo el enlace por si alguien le gusta, digamos que es algo pasajero hasta que vea algo que me guste mas, es para Galaxy Note por buscar algo con las medidas un poco mas grandes para que el zte coja bien.

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121019130367

Un saludo
 
Ya le puse la de minideal.

Tiene algunos popups sin traducir y da fallo la aplicación de email al configurar una cuenta de exchange (lo solucioné sobrescribiendo la apk por la de la ROM original sin traducir). También me falla la búsqueda en webs utilizando el browser por defecto.

También le he puesto un CWM en inglés.

Hola @gnitram,

Somos dos más los que tenemos el problema de la aplicación del microsoft exchange y nos preguntabamos si podrías incluir en el post oficial de errores la aplicacion email que viene en la rom original, ya que no disponemos de esa última.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba