Zte v967s mtk6589 5"

Pues es menos que por ejemplo el Iphone 5 con sus 0,90, y muchos modelos mas, no hay de que preocuparse, hay mucha tonteria con esto, hace 10 años nos pegabamos a la oreja autenticos microondas y nadie decia nada.
 
Pues es menos que por ejemplo el Iphone 5 con sus 0,90, y muchos modelos mas, no hay de que preocuparse, hay mucha tonteria con esto, hace 10 años nos pegabamos a la oreja autenticos microondas y nadie decia nada.

Lol al menos se molestan en ponerlo en la página web esto me da mucha confianza.

En breves me pediré el azul para mi madre espero no equivocarme y que le guste.

Un saludo y graciass
 
Pues es menos que por ejemplo el Iphone 5 con sus 0,90, y muchos modelos mas, no hay de que preocuparse, hay mucha tonteria con esto, hace 10 años nos pegabamos a la oreja autenticos microondas y nadie decia nada.

Eso es de perogrullo.

La gente antes fumaba como carreteros y ahora todo el mundo sabe que provoca cáncer.

Según avanza la tecnología, avanzan las normativas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta
 
Eso es de perogrullo.

La gente antes fumaba como carreteros y ahora todo el mundo sabe que provoca cáncer.

Según avanza la tecnología, avanzan las normativas.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 4 Beta

Claro, que provoque o deje de provocar lo sabemos, solo que no había tanto bombo cuando no merece ese tanto a no ser que te pegues 24 horas hablando no se cuantos años, mas radiaciones domesticas nos rodean y no les damos importancia, solo digo que tenga 0,77 o 1,20 pues como que apenas es relevante, no deberia ser algo fundamental en elegir un teléfono u otro, por lo menos yo.
 
Pedido en azul para regalarselo a mi madre espero que cuando me llegue no tenga que hacer mucha cosa rara.

Un saludo.
 
yo esq en aliexpress no tuve buena experiencia y con un vendedor qtenia buen feedback, mdieron track falso .... al cabo d 1 mes y abriendo disputa pude recuperar el dinero y desa web ya no mfio desde entonces, aun asi supongo qdependerá dcada vendedor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba