Zte v967s mtk6589 5"

Hola.
Estoy pensando en comprar el v967s para sustituir a mi actual Amoi N821. Lo que voy buscando es un móvil que funcione igual de bien que el Amoi pero con una pantalla más grande.
Mi temor es que, al tener los dos la misma resolución y tener el ZTE la pantalla más grande, esta se vaya a ver peor.
¿Qué opináis? ¿alguno ha hecho un cambio similar?
Saludos, gracias por vuestros comentarios.


Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4

Yo vengo de un Sony xperia S y un jiayu G3 con resoluciones HD, y la pantalla del ZTE la veo genial.

Saludos.
 
Acabo de pedirlo en Minideal... deseando que me llegue para devolver la patraña de Star a Amazon.

Enviado desde mi e1909l_v77_gq1008_a41_v20 usando Tapatalk 2
 
Me acaban de dar el número de seguimiento. Cómo sé dónde está mi móvil?

Si lo compraste a minideal, a mi en el email me dieron el codigo con una web llamadao 14px.com o algo asi.

Ahí puedes seguirlo hasta que salga de china, luego ya a esperar a que salga en correos como en tránsito.

Saludos.
 
No me sale ninguna web. Lo único que me sale es esto, y al poner el track en la página que dice o en 17track me dice que es incorrecto. Eso es porque aún no está activado o algo así? Correo2.JPG

Correo2.JPG
 
POR FÍN, ME ACABA DE LLEGAR,Pero tengo un problema no hay manera de que tenga conexión a 3G, he metido la SIM en la ranura donde pone SIM1 (G/W) y he configurado la APN de Tuenti mi operador pero no hay manera de que conecte... que hago mal o que debo hacer?


Gracias y un saludo.
 
Yo, con los móviles chinos, siempre he tenido que permitir la itinerancia de datos para que me funcione el 3g.
saludos.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 4
 
Era lo de la itinerancia muchas gracias!!!

Va de maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba